Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
What!!!!Eso quiere decir que no te dieron de alta en el sistema, normalmente es de pago, lo que a mi me regalaron 5 años de suscripción...
Un saludo
Poco has mirado y te has molestado en gestionar el tema... desde la web MyJeep o desde la web Jeep España en los apartados contactar y desde Chat de la web Jeep España te remien al Tlf. 900 105 337, ahí atenderán tu petición o cualquier cosa referente a tu Jeep.Donde has llamado? Yo estoy intentando de hablar con ellos, y solo me sale un numero de telefono 808....... al que es imposible llamar
Yo trato de registrar el vehículo desde APP y me ssle que ha habido error y que lo intente más tarde. De Fiat Italia me han dicho que borrara App y datos movil en Navegdor (8,4" NAV). Lo he hecho 6 veces y nada. No puedo tampoco hacer pantallazo porque App no permite. ¿alguien tiene idea como solucionarlo? Llevo +1 semana igual sin poder usar LIVE
Curioso eso que comentas... nunca has llegado a emparejarlo? la app del tlf llega en algún momento a conectarse con el uconnect? mira bien el manual de usuario de Jeep y sigue escrupulosamente las instrucciones de como se hace. Si sigue igual no te va quedar otra que ir al concesionario oficial y que lo revisen. Ya nos contarás.Es Jeep nuevo. Desde Fiat Italia me resetearon Jeep y que borrara datos. Desde entonces no he tenido más respuestas, y sin poder usar Uconnect, una mie....a de verdad. Menos mal que el Jeep Compass me gusta y de momento lo disfruto mucho.
Menuda faena, tendrás que pasar por el conce...He seguido los pasos indicados y repetido varias veces. Desde Fiat indican que me informarán de nuevo... hasta la fecha. Me temo que tendré que ir a un concesionario oficial. Es un palo