Pato de goma
Jeepero Habitual
Renegade, lleva mucho como "apellido" de Jeep. Es parte de sus nombres clásicos, y su nombre actual es una reminiscencia de su connotación en inglés. (Rebelde). Nuestro vehículo tiene por todos lados, "guiños" al pasado al "Willys", y a su pasado militar (letras salpicadero). El nombre "Renegado", es un "guiño" más a ese pasado legendario de todo-terreno, rebelde y cuyo límite no está escrito....Nosotros compramos el renegade por que nos encanta estéticamente. No entiendo mucho de coches pero creo que actualmente se diseñan los coches con churrera. Muy pocos destacan de los otros. Voy por la carretera y no se muy bien que marca de coche estoy viendo. Los diseños se parecen unos a otros que se confunden. El renegade no (a pesar de su nombre que es lo único que creo que es poco acertado). Este nuevo modelo me recuerda un híbrido entre el cherooke y el rangerover. No tiene la personalidad del renegade. Aunque no es feo me parece una estética del montón. Siempre te recuerda a otros coches.
Por cierto, no he visto ninguna alusión al nombre de nuestro coche.
Renegade/o es un termino peyorativo en castellano. Significa alguien que rechaza su religión, familia, procedencia... No entiendo porqué le han puesto este nombre.

Adjuntos
Última edición: