Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona que discrepe, pero no tiene sentido llevarte un coche sin un accesorio que a día de hoy ya lo trae de serie. Aparte que no es lo mismo llevar unos sensores integrados en el sistema del vehículo que suenan por los altavoces del coche y te silencian el audio de la radio, con un botón integrado en la consola del coche, a que te hagan una instalación posterior en un taller de unos sensores universales. Que cumplen la misma función pero no están igual de integrados en el vehículo.El mio no los traía de serie y se los he puesto después y de maravilla y además muy económico.
Recomendable si vienes de coche más pequeño, no veo problema en que no los traiga en un par de horas los tienes.
Un saludo
El mio no los traía de serie y se los he puesto después y de maravilla y además muy económico.
Recomendable si vienes de coche más pequeño, no veo problema en que no los traiga en un par de horas los tienes.
Un saludo
supongo que te refieres a passive entry keyless go o como se le suele llamar (kit de llave electronica) es para que cuando nos acercamos al coche sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, bolso etc... podamos abrir el coche desde la puerta del conductor solo con el gesto de poner la mano en la maneta , si en esta pulsamos el boton que esta integrado cerramos el coche ( si queremos comprabar que esta cerrado tendria que ser desde cualñquier otra puerta pero no la delñ conductor si no volveriamos a abrirlo) , y sentandonos en el asiento del conductor sin pisar el freno seria como media vuelta de llave (contacto) y pisando freno arrancariamos el motor.¿El passive entry sabéis cómo y qué tal funciona?
al hilo de esto... alguien sabe de si es posible configurar esta función de manera que cuando te vas, "si te olvidas de darle al botoncito que hay en la maneta", el coche se cierre igualmente al irte del lugar donde estas estacionado.
podamos abrir el coche desde la puerta del conductor solo con el gesto de poner la mano en la maneta , si en esta pulsamos el boton que esta integrado cerramos el coche ( si queremos comprabar que esta cerrado tendria que ser desde cualñquier otra puerta pero no la delñ conductor si no volveriamos a abrirlo)
una c
una apreciacion, al dar al boton de cierre de la maneta durante unos segundos no se puede abrir para comprobar que se ha cerrado bien, a mi me funciona asi :doy al boton cierre puerta conductor se encienden los warning e intento abrirlo con la maneta y permanece cerrado , ahora ya se que esta cerrado y me alejo tranquilamente.
S
Y en cuanto al plegado automático de los retrovisores, a mi personalmente no me molesta que sea plegado eléctrico pero manual a mi voluntad cuando lo necesite verdaderamente. Pues cuantos mas plegados y desplegados innecesarios se hagan, más desgaste de piezas móviles, y por tanto más probabilidad de averías.
Saludos renegados!
Buenas rebollution yo si tengo el maletero reversible, el modelo es un limited 2018, la única diferencia es que que la tapa que separa las dos partes del maletero son de distintos tejidos, una es como plástica y la otra del mismo material que el maletero.