Pantalla Derecha, Hora intermitente

nicodelrocha

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger Summit e
Buenos días,

¿Alguien sabe como hacer que la hora de deje estar en modo intermitente en la segunda pantalla (derecha)?
Antes me aparecía la hora y estaba en las pantalla sin estar parpadeando, no es que moleste pero sabéis a que se debe eso y como arreglarlo para que se quede fija.

Muchas gracias.

Yo te ayudaría, pero es que no sé de qué hablas.

De hecho el widget del reloj no lo he visto nunca en intermitente.

Yo te ayudaría, pero es que no sé de qué hablas.

De hecho el widget del reloj no lo he visto nunca en intermitente.
Adjunto foto :) Ahi donde se ve la hora, antes estaba fija como se ve en la foto, ahora está intermitente.

Adjuntos

• PHOTO-2024-05-10-17-59-34.jpg
    PHOTO-2024-05-10-17-59-34.jpg
    86,1 KB · Visitas: 14
Adjunto foto :) Ahi donde se ve la hora, antes estaba fija como se ve en la foto, ahora está intermitente.
si te refieres a la hora que se ve en la esquina superior derecha, yo la tengo fija en mi coche, nunca la vi en intermitente.

De hecho creo que según mi configuración de pantalla la hora me aparece arriba a la izquierda.

si te refieres a la hora que se ve en la esquina superior derecha, yo la tengo fija en mi coche, nunca la vi en intermitente.

De hecho creo que según mi configuración de pantalla la hora me aparece arriba a la izquierda.

Vaya, pues nada, algún día cuando lo lleve a revisión o algo parecido, pues ya les digo que lo miren jejeje.
Gracias.

Normalmente esta en intermitente en espera de confirmar si los parametros de hora son correctos, si le das mas arriba a la pantalla habra un sitio donde pulsar un “ok” o algo parecido

Normalmente esta en intermitente en espera de confirmar si los parametros de hora son correctos, si le das mas arriba a la pantalla habra un sitio donde pulsar un “ok” o algo parecido
gracias por la ayuda, no hay manera, pero bueno, tampoco es que moleste mucho :)

Has int

Has Intentado formatear el coche de fábrica? Es fastidioso por qué luego tienes que configurar todo a tu gusto, pero no te quitará más de 15 minutos
pues no estoy ya seguro de si lo hice o nop, pero quizá lo haga de nuevo, xq ya lo hice una vez.
Muchas gracias.

Hola, introduce la hora manualmente desactivando modo RED/GPS... confirma y luego activa modo automático si lo deseas.
Hola. De las dos opciones que dices, ¿cuál es mejor seleccionar: Red o GPS?

Hola. De las dos opciones que dices, ¿cuál es mejor seleccionar: Red o GPS?
Indiferente, es solo para llevar la hora sincronizada. Yo lo llevo en modo manual y va exacta. Supongo que si no tienes navegador por GPS no actualiza y si no tienes suscripción por RED tampoco.

Volver