Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La norma de aplicacion es el Reglamento nº 48 CEPE. Dispositivo de alumbrado y señalización luminosa y este deja claro que la regulación automática solo es exiglibe cuando se superan los 2.000 lm, tal y como se deriva del apartado 6.2.9 en relación con el apartado 6.2.6.2.2 de dicha norma.
Llevales la normativa y como te dicen pon una queja. Ademas te habrán puesto el sello de no pasada la ITV y por su incompetencia llevaras un sello que no deberias llevar.
Menudos incompetentesGracias a todos por vuestras respuestas. Estoy a la espera de que JEEP y Fiat me digan algo. En principio tenéis razón con lo de los 2000 lumenes e incluso la ITV ya me da la razón. Pero siguen emperrados que no pude tener regulación manual de los faros y debe ser automática. Y en eso estoy a la espera de que Fiat o Jeep me confirmen por escrito si está homologados mis faros xenon sin lavafaros y regulación manual. ( que es como están ahora)
Un saludo
Tremendo, me alegro de que al menos se vaya arreglando la cosa.Hola compañeros. Al final estoy a la espera de que Jeep me certifique que los faros que llevo son Xenón de 2000 lumenes. Como bien apuntabais , con esa característica no necesita lavafaros ni regulación automática.
Hoy se puso en contacto la itv conmigo para decirme que habían hablado con Jeep y les Habia confirmado que el coche salío así de fábrica. Y que con eso ya puedo pasar la itv que yo tengo razón. Pero que para otra vez lleve ese certificado. Que si JEEP tenía que haberlo puesto en ficha.
Excusas saben que la han cagado y metido la pata. Que han dado una itv desfavorable sin haberse leído las normas y si cerciorarse.
Ya os contaré cuando vuelva y a ver que película me cuentan
Si mi jeep lleva el pack visibility
Imagino que no te cobrarán nuevamente, aunque si tienes que volver a desplazarte y perder el tiempo, no se como te lo van a compensar. A parte de una disculpa, yo les pediría algo más para que no solo no vuelva a suceder y que su actitud e incompetencia tenga algún tipo de consecuencias. Como además tienes informe desfavorable y con el reglamento en la mano, una vez pasada la ITV, les podría una reclamación por daños y perjuicios, y que al menos no se vallan de rositas y quede la cosa como un simple mal entendido.Hola compañeros. Al final estoy a la espera de que Jeep me certifique que los faros que llevo son Xenón de 2000 lumenes. Como bien apuntabais , con esa característica no necesita lavafaros ni regulación automática.
Hoy se puso en contacto la itv conmigo para decirme que habían hablado con Jeep y les Habia confirmado que el coche salío así de fábrica. Y que con eso ya puedo pasar la itv que yo tengo razón. Pero que para otra vez lleve ese certificado. Que si JEEP tenía que haberlo puesto en ficha.
Excusas saben que la han cagado y metido la pata. Que han dado una itv desfavorable sin haberse leído las normas y si cerciorarse.
Ya os contaré cuando vuelva y a ver que película me cuentan
Si mi jeep lleva el pack visibility
Buenas tardes amigos. Gracias por todos los consejos y todo lo que he aprendido de vosotros. Solo deciros que ya no soy poseedor de un jeep y ahora he cambiado de derroteros. Un saludo y hasta siempre