carfon
Jeepero Activo
Eso creo yoA mi personalmente me gusta más en la puerta encima de las letras renegade,, pero para gustos los colores.
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo yoA mi personalmente me gusta más en la puerta encima de las letras renegade,, pero para gustos los colores.
saludos
Medio año bonitapasada???
OMG! En aliexpress?
La verdad que es el unico cambio grande que quiero hacerle, en todo caso, si lo hago igual pondria los reflectores laterales en blanco o ahumados.
Lo vi en instagram, con una defensa negra mate genial y con las halogenas blancas, que es como quiero ponerlas
Instagram post by JeepRenegade_Italia • Apr 25, 2017 at 5:01am UTC
No! En concesionario oficial! Por eso esa de Aliexpress lo veo fantástico! Si te animas con los reflectores yo también me los pediría...esa defensa queda genial!
Se podría hacer alguna compra conjunta de detalles de esos, siempre nos saldrá mejor!
Se podría hacer alguna compra conjunta de detalles de esos, siempre nos saldrá mejor!
Si la defensa es como la de la foto, tened en cuenta que se pierde una parte del ya de por sí limitado ángulo de ataque.
Lo hablamos, porque igual pillo el portagafas y algo mas también!
Mmm, ángulo de ataque??? Que es eso?
Por resumirlo de manera muy simple, la facilidad para quedarte con el morro clavado en el suelo en un desnivel del terreno.
Ahh, vale!
Pero solo tengo intención de cambiar la carcasa de la parrilla, no el parachoques. Eso no afectaría al ángulo de ataque, no???
Ah, claro..perdona!No, pero como en tu post hablabas de la defensa negro mate...
Me imagino que habrá muchas webs donde encontrarla, pero lo importante es que controles antes dónde la vas a colocar ya que aunque el coche parece bastante cuadrado, tiene muy pocas superficies planas y eso es problemático a la hora de poner pegatinas. Mejor en viniloHola a todos.
En primer lugar, si esto no va aquí disculpadme, avisadme y reitero la consulta donde proceda.
Y ahora al grano quiero colocarle a mi renegade (cuando me llegue, claro está) una pegatina de la bandera confederada (Dixie) en la parte trasera, no muy grande.
El tema es que no quiero colocar una pegatina que se deteriore fácilmente o que estropee el vehículo, quiero que sea una buena pegatina.
¿Dónde podría localizar lo que estoy buscando? ¿Quizás en alguna tienda online por encargo?
Gracias.
Me imagino que habrá muchas webs donde encontrarla, pero lo importante es que controles antes dónde la vas a colocar ya que aunque el coche parece bastante cuadrado, tiene muy pocas superficies planas y eso es problemático a la hora de poner pegatinas. Mejor en vinilo
Fabricación tubos e instalación 225€Queda muy bien....estupendo !!!
Se puede saber el precio de la modificacion, y si hay algun problema al pasar ITV.
Gracias