Desconocía la existencia del Lift Kit 1". Me interesa este tema mucho porque también tengo un 4x2, estoy interesado en subirlo también y ponerle neumáticos Michelin Latitude Cross, aunque no voy a hacer off-road, pero si meterlo por carriles, mi idea era unas 5-10 salidas por carriles al año, que en teoría son fáciles, aunque algunos son de pizarra y están regular (Sierra Morena), no sé yo si será mucha tela para el coche. La verdad que tengo un cacao importante en este sentido.
Ya nos contarás como ha ido el tema de homologación y ver como te ha quedado tu "pequeñín"
Saludos!!
Miguel te puedo garantizar que si cambias neumáticos y pones unos más camperos, y si además subes suspensión, evidentemente no vas a hacer lo que un TH, pero si te sorprenderá el comportamiento del 4x2 en Off Road, yo he salido bastante por algo más que carriles, y aunque he de reconocer que a veces he pensado "Dios donde me he metido" la respuesta del Rene es asombrosa, no olvides que su ADN es Jeep, Lo único que te aconsejo es que vayas poco a poco y que los niveles de dificultad los vayas pasando con prudencia, esto te hará conocer bien a tu coche y la capacidad de respuesta que puede darte en según que situaciones, y sobre todo debes marcar lineas rojas que nunca se deben pasar, evitando así problemas innecesarios.
POr cierto si estas pensando en hacer esos cambios, añade la placa protectora en los bajos oara evitar daños en el Cárter, en tu taller Jeep te la pueden colocar, a mí me la ponen en estos días, no sale mal de precio y si vas a andar por sitios donde te pueda golpear alguna piedra, evitarás un disgusto.
Un saludo y cuando lo tenga todo listo ya os mando fotos y voy diciendo como va la cosa.
