Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco tengo problema. El ventilador al máximo puede llegar a molestar.
Estoy un poco mosca con este tema... comparandolo con los coches que he tenido... al poner al maximo el ventilador, el aire casi ni se nota!!
Es paranoia mia o es algo habitual en los Renes???
En el manual explica que la salida central es para refrescar en verano. por lo tanto sale muy poco caudal de aire. La calefacción propiamente dicha sólo funciona a través de los pies, es decir por la salida inferior. Y luego está el cual de aire superior pensado para desempañar.
Lo que a mi me mosquea un poco de este coche es que, estos días con tanto frío se empaña una barbaridad. cada poco tengo que dar al botón de desempañado. Otro problema que me parece bastante fastidioso es que las ventanillas se empañan también con mucha facilidad y estas no hay manera de desempañarlas con la potencia del aire. Es decir, que para poder mirar por los espejos retrovisores exteriores tango que abrir las ventanillas para eliminar el vaho. ¡con el frío que está haciendo estos días podéis imaginaros...! ¿habéis notado algo así?