Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece ser que ahora vienen con los sensores traseros y delanteros, se supone que a mi me venian solo los traseros y vino con los dos juegos y operativos los dossi una pena en cada país unas características diferentes.aunque como es un coche nuevo las características las van implementando poco a poco en mi caso estoy esperando el th y les insistí en los sensores de proximidad delanteros y que solo venían con él pack parking pues vale le dije al concencionario y a los pocos días me lo piden y que me quitaron el pack parking por qué dicen que ese modelo ya los incorpora y les insisto y me dicen que si . estoy a la espera y con la mosca detrás de la oreja ya lo comprobaré cuando venga y os lo cuento
Esto lo llevan muchos coches hace tiempo... aunque como no nos leemos el manual no lo sabemos..hola a todos.
Ayer jugando mi hijo con el mando del coche de mi mujer, un Mini OneD descubrio que si mantienes presionado en el mando el boton de abrir puertas las ventanillas se bajan, y si mantienes presionado en el mando el boton de cierre, las ventanillas se suben. Yo he probado en mi longitude y no funciona, pero yo no tengo el arranque sin llave, el mini de mi mujer tiene arranque sin llave, lo digo por que probeis los que teneis arranque sin llave a ver si pasa lo mismo.
Un saludo de un viejo jepero