Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, se sabe a qué hora aprox será cuando nos reunamos en el concesionario? Antes de la ruta?
Gracias
Dios que se repita cada año para poder irrrrr,,,
Descuida es el estilo Jeep, todo terreno!Perdonad la cantidad de erratas que cometo pero esto de escribir desde el puñetero móvil y a toda prisa es un despropósito......![]()
Escribe y no te preocupes de las erratas lo más importante es que sigas motivando al foro, genial por tu parte. Gracias.Perdonad la cantidad de erratas que cometo pero esto de escribir desde el puñetero móvil y a toda prisa es un despropósito......![]()
Bueno amigos ayer finalmente me operaron del hombro, encontraron mas daño del que esperaban, duele un monton y he de llevar el brazo completamente enganchado al cuerpo sin seperarlo durante un mes. No se si podre conducir para la kdada, pero me hace mucha ilusion hacerlo así que estoy mirando otras opciones como ir en tren, de una manera o de otra lo que estoy casi seguro que no podre hacer es la ruta pero la visita a la ciudad, la comida y las birras no me las pierdo.
Spike jeep apuntame, porque de unamanera u otra iremos mi generala y yo. Si mi hijo se animase podria conducir el, pero ya avisaria. Por lo menos podre hacer fotos de todos los jeep juntos y de nosotros, aunque el hombro intervenido es el derecho y yo soy doblemente diestro, hay disparadores a distancia, jejeje.
Un saludo jeeperos
Pd. No os explico lo que me ha costado escribir esto en la tablet con la izda.
Muchas gracias Spikejeep, te has pegado una gran currada en preparar este evento, por lo que estoy seguro qusera un exito seguro, y te agradezco el ofrecimiento de tu coche, si finalmente no puedo conducir te tomare la palabra por lo menos para llegar a la zona de concentracion.
Nuestra intencion es salir de Tarragona el jueves cuando la jefa salga del curro a las 3 y ya dormir alli, ahora reservare las habitaciones y así ya tengo algo hecho.
Un abrazo amigo
ningún Jeeper que venga se quedara tirado si hacer el recorrido y menos por un motivo así....
![]()
Con menudo crack has dado...ahora vas a tener que ir con el Spike si o si, aunque sea te lleva en las barras del techo agarradoMuchas gracias Spikejeep, te has pegado una gran currada en preparar este evento, por lo que estoy seguro qusera un exito seguro, y te agradezco el ofrecimiento de tu coche, si finalmente no puedo conducir te tomare la palabra por lo menos para llegar a la zona de concentracion.
Nuestra intencion es salir de Tarragona el jueves cuando la jefa salga del curro a las 3 y ya dormir alli, ahora reservare las habitaciones y así ya tengo algo hecho.
Un abrazo amigo
Recupérate amigo,Bueno amigos ayer finalmente me operaron del hombro, encontraron mas daño del que esperaban, duele un monton y he de llevar el brazo completamente enganchado al cuerpo sin seperarlo durante un mes. No se si podre conducir para la kdada, pero me hace mucha ilusion hacerlo así que estoy mirando otras opciones como ir en tren, de una manera o de otra lo que estoy casi seguro que no podre hacer es la ruta pero la visita a la ciudad, la comida y las birras no me las pierdo.
Spike jeep apuntame, porque de unamanera u otra iremos mi generala y yo. Si mi hijo se animase podria conducir el, pero ya avisaria. Por lo menos podre hacer fotos de todos los jeep juntos y de nosotros, aunque el hombro intervenido es el derecho y yo soy doblemente diestro, hay disparadores a distancia, jejeje.
Un saludo jeeperos
Pd. No os explico lo que me ha costado escribir esto en la tablet con la izda.
Con menudo crack has dado...ahora vas a tener que ir con el Spike si o si, aunque sea te lleva en las barras del techo agarrado
![]()
ningún Jeeper que venga se quedara tirado si hacer el recorrido y menos por un motivo así