Primera Concentración Jeep Granada 2019

:laugh:

Hola, se sabe a qué hora aprox será cuando nos reunamos en el concesionario? Antes de la ruta?
Gracias

Todavia es pronto para confirmar horas ya que queda un mes y aún hay que concretar esos detalles, pero la idea es a las 09:00 horas a fin de dar comsignas, organizar grupos y otras cuestiones que están por verse, para después trasladarse escalonadamente al punto de incio de ruta, que será diferente al concesionario y desde donde se comenzará la marcha d la vcaravana en torno a las 10/10:30 horas.

Pero como digo estos es una estimación, los horarios finales y definitivos se avanzaran más adelante, no os preocupéis que se hará con tiempo suficiente, pero calculad más o menos un horario como el que he dicho.
Saludos Jeepers:thumbsup:, ya queda menos y cada vez somos más :cool::cool:

Bueno amigos ayer finalmente me operaron del hombro, encontraron mas daño del que esperaban, duele un monton y he de llevar el brazo completamente enganchado al cuerpo sin seperarlo durante un mes. No se si podre conducir para la kdada, pero me hace mucha ilusion hacerlo así que estoy mirando otras opciones como ir en tren, de una manera o de otra lo que estoy casi seguro que no podre hacer es la ruta pero la visita a la ciudad, la comida y las birras no me las pierdo.
Spike jeep apuntame, porque de unamanera u otra iremos mi generala y yo. Si mi hijo se animase podria conducir el, pero ya avisaria. Por lo menos podre hacer fotos de todos los jeep juntos y de nosotros, aunque el hombro intervenido es el derecho y yo soy doblemente diestro, hay disparadores a distancia, jejeje.
Un saludo jeeperos
Pd. No os explico lo que me ha costado escribir esto en la tablet con la izda.

Bueno amigos ayer finalmente me operaron del hombro, encontraron mas daño del que esperaban, duele un monton y he de llevar el brazo completamente enganchado al cuerpo sin seperarlo durante un mes. No se si podre conducir para la kdada, pero me hace mucha ilusion hacerlo así que estoy mirando otras opciones como ir en tren, de una manera o de otra lo que estoy casi seguro que no podre hacer es la ruta pero la visita a la ciudad, la comida y las birras no me las pierdo.
Spike jeep apuntame, porque de unamanera u otra iremos mi generala y yo. Si mi hijo se animase podria conducir el, pero ya avisaria. Por lo menos podre hacer fotos de todos los jeep juntos y de nosotros, aunque el hombro intervenido es el derecho y yo soy doblemente diestro, hay disparadores a distancia, jejeje.
Un saludo jeeperos

Deniro
espero que te recuperes pronto y que la cosa vaya a menos lo más rápido posible, gran merito tienes con decir lo que has dicho compañero, por gente así vale la pena organizar cosas y esmerarse para que salgan bien, cada vez me siento con más responsabilidad y solo espero no defraudaros, por ganas y trabajo os digo que no será.

Cuento contigo de una u otra forma, si es con tu coche mejor, eso significaría que te has recuperado pronto, pero en caso contrario te ofrezco mi coche para que hagáis la ruta conmigo y con mi parienta, te aseguro que coches para vosotros no faltaran, así que seguro que pasaras un día agradable con tu generala y con los jeeperos que nos vamos a juntar. Un Saludo Camaradas :thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias Spikejeep, te has pegado una gran currada en preparar este evento, por lo que estoy seguro qusera un exito seguro, y te agradezco el ofrecimiento de tu coche, si finalmente no puedo conducir te tomare la palabra por lo menos para llegar a la zona de concentracion.
Nuestra intencion es salir de Tarragona el jueves cuando la jefa salga del curro a las 3 y ya dormir alli, ahora reservare las habitaciones y así ya tengo algo hecho.
Un abrazo amigo

Muchas gracias Spikejeep, te has pegado una gran currada en preparar este evento, por lo que estoy seguro qusera un exito seguro, y te agradezco el ofrecimiento de tu coche, si finalmente no puedo conducir te tomare la palabra por lo menos para llegar a la zona de concentracion.
Nuestra intencion es salir de Tarragona el jueves cuando la jefa salga del curro a las 3 y ya dormir alli, ahora reservare las habitaciones y así ya tengo algo hecho.
Un abrazo amigo

Si te vienes en mi coche es para hacer la ruta completa amigo mio, nada de quedarte colgado en la zona de concentración, ningún Jeeper que venga se quedara tirado si hacer el recorrido y menos por un motivo así ;)....:thumbsup:

Muchas gracias a los dos, ahora aun tengo mas ganas de ir. Ya he reservado habitacion en tilos para el finde. El jueves aprovechando que tenia un box de esos que nos regalaron y esta a punto de caducar dormiremos en el vincci albayzin, pero como en el tilos supongo que habra mas jeeperos despues nos iremos para alli.
Saludos jeeperos y reitero mi agradecimiento a igsansu i spike jeep por su ofrecimiento.

Un abrazo amigo
Con menudo crack has dado...ahora vas a tener que ir con el Spike si o si, aunque sea te lleva en las barras del techo agarrado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
giphy-downsized.gif

Un saludo jeeperos
Recupérate amigo,

Hola a todos:
Paso la contestación que me ha dado mi amigo del Hotel Los Tilos en Granada.
Como ya comenté está super centrico, (Plaza Birrambla) a 100m de la Catedral.
Que yo sepa JaviP y yo ya hemos reservado, yo estaré del viernes 15 al domingo 17

Buenas tardes continuando nuestra conversación telefónica te envío el
precio para la quedada de jeep

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno 80€ iva incluido
por noche.
Habitación individual 55€ iva incluido

Parking
Calle paz parking centro La Paz 14€
Parking plaza pueta real 17€

Un cordial saludo

ningún Jeeper que venga se quedara tirado si hacer el recorrido y menos por un motivo así

Por supuesto que nadie se queda. Seguro que sobran coches, pero por si acaso , el mio también está a tu disposición, y si hace buen día le quitamos el techo y lo dejamos descapotable

Por cierto. Dispongo de un juego de neumáticos (4) que están a medio uso, unos 18.000 Km que ofrezco a quien le interese a COSTE 0
los echaría al maletero para llevarlos a Granada.
Son unos BRIDGENTONE TURANZA en medida 225/55 R18 98V con fecha de fabricación " codio DOT " 1616 o lo que es lo mismo en abril del 2016
Pongo unas fotos para que se vea el estado en el que están.
Supongo que no habrá ningún problema por ponerlo aquí ya que no es ninguna venta, de haberlo pido disculpas y que el administrador haga lo que estime conveniente.
En el supuesto que le interesara a mas de uno, lógicamente se los daré al primero que los pida.

Adjuntos

• 20190213_111840 (2).jpg
    20190213_111840 (2).jpg
    94,6 KB · Visitas: 12
  • 20190213_111854.jpg
    20190213_111854.jpg
    107 KB · Visitas: 10
Volver