Robert E. Lee
Jeepero Activo
Una ruta por Cazorla también sería genial, es preciosa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es una buena idea pero deberíamos salir como una hora uno después del otro que aquí los forestales no te dejan ni toserDomingo tendras que preparar una por el massis del garraf!![]()
Domingo tendras que preparar una por el massis del garraf![/QUO
Si . .. una redadada por Catalunya no estaria mal lo hablamos en Granada la montamos juntos y le hacemos la competencia de SpikeJeep.Perdón por la errata "quedada"
Por mi tempranito que así tenemos más tiempo, gracias
Eso eso... tempranito que luego hay que tomarse las cervecitas con prisaYo tambien opino que tempranito, mas vale ir sobrados de tiempo que ir justillos.
Bueno compañeros esta mañana se me ha comunicado oficialmente por parte de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que el recorrido solicitado para la Concentración está aprobado en su totalidad, y nos autorizan a una caravana de 23 vehículos, hasta la fecha somos confirmados 24, asi que ya no hay posibilidad de más plazas, nos hemos colado en una pero me han dicho que no pasa nada.
Ahora solo queda adaptar el recorrido final a los horarios que me ha marcado el Concesionario, es decir, tenemos que fijar hora de salida y ya que a las 13:30 ó 14:00 horas como máximo tendremos que llegar al Concesionario de Jeep para la comida y celebración de la Quedad en sus instalaciones.
Por lo tanto estos datos se os facilitaran en los próximos días, y lo que si os pido desde ya es que seáis escrupulosamente puntuales con el horario de inicio que se fije ya que la ruta es larga, salvo que se tenga que acortar por el tema horario, Un Saludo a todos
Estamos en contacto y voy informando de todo, Ya queda menos![]()
Que chulas las fotos Spike!!! sois unos cracks!
Y que guapos se ven los cochesQue chulas las fotos Spike!!! sois unos cracks!