Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparto con paco lo dicho creo que se merecen una visita más a fondo estos de stres&adrenalina. Cuidate pacoTras una caída en los brazos de mi querida cama y ayudada por un bonico frenadol, al final parece que me he despertado un poco mejor, eso sí, tengo resaca, vaya dolor de cabeza que llevo xD...
En fin, ya veis, al final se estropeo la segunda parte, pero solo la de para este sabado, porque la salida se hará si o sí...en cuanto se pueda, haya vamos así que todos atentos por si alguien ve que tiene el jeep demasiado limpio...
La verdad que el curso 4x4 de Stress&Adrenalina es MUY recomendable y Carles Celma, muy bueno, y controla que no veas, eso sí, como dice Domingo, solo 4x4, es muy complicado, pasos con inclinaciones laterales en las que el Skill me marcaba -37º, a 30º os aseguro que ya los tenia de corbata, pero Carles decía tira, y yo para adelante, subidas, bajadas, pasos muy complicados, que hasta que no te explican el por donde, ni lo ves y ni te lo crees, al final acto de fe. En una subida (al cielo) el coche derrapaba y no subía, el Carles "gira un pelo a la derecha" y el renegao para arriba como un campeón, simplemente porque la rueda delantera apoyaba un poco en el lateral, que no habia na, pero lo suficiente, por eso no subia, al girar libero y up...
Mi opinion...IMPRESIONANTE..., lastima del gripazo que al final me ha podido ya no estaba, porque si no, me doy alguna vuelta mas...![]()
Que pasada...
SpikeJeep...ya me has reservado el huecooooo?
La verdad es que de genial para arriba...y eso visto desde fuera...de dentro debio ser la ___...![]()
muy chuloo!!!!! me encanta!Cargo de nuevo el vídeo de la 1ª Concentración de Granada en un formato más acorde, ya que el anterior estaba más limitado y no permitía abrirlo en su totalidad, así lo podréis ver mejor en pantalla completa. Un Saludo Jeepers
P.D. Ya lleva mas de 2400 reproducciones
Cargo de nuevo el vídeo de la 1ª Concentración de Granada en un formato más acorde, ya que el anterior estaba más limitado y no permitía abrirlo en su totalidad, así lo podréis ver mejor en pantalla completa. Un Saludo Jeepers
P.D. Ya lleva mas de 2400 reproducciones
muy chuloo!!!!! me encanta!