Problema con la bomba inyectora

luciano B

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Cherokee 1999 2.5 diésel
Hola muchachos buenas tardes, cómo están?
Tengo un problema con la Cherokee 1999 2.5 diesel. Le hice el motor todo nuevo bomba incluida y no la podemos poner en marcha . Arranca y se para ! Como si la corriente que va a la bomba se bloqueará y cortará el combustible.Alguno le paso algo similar que me pueda dar una mano? La verdad que cuando la compre no estoy seguro si tenia un corta corriente que cortaba la inyección pero no podemos encontrar nada .
Agradezco sus comentarios
Saludos Luciano

Hola Luciano.
Bienvenido al foro.

Estas en el sub-foro de presentaciones, no es el sitio adecuado para hacer una consulta sobre mecánica, esto lo tienes que hacer en el sub-foro correspondiente, primero para mantener el orden del foro y segundo porque es probable que si alguien conoce la respuesta a tu pregunta no pase por aqui y no pueda comentártela.

Podria ser aunque parezca una tontearía.. aire en la bomba.. habéis purgado bien todo el circuito de alta y de baja?
A mi me paso eso y me volví loco.. lo que sucedía es que arrancaba con el combustible que tenia en la bomba pero a los pocos segundos cojea aire y se paraba.. comprueba eso.. esas bombas son muy robustas.. es muy raro que fallen.

Otra posibilidad es que no lea el transpondedor de la llave y te este bloqueando por el inmovilizador.. tienes que ver que el símbolo de la llave en el tablero se apaga.

Y lo mas raro es que la electroválvula de corte este fallando.. eso simplemente la quitas y la vuelves a poner pero sin el embolo ni el muelle para que deje libre el paso de gasoil y pruebas para descartar que sea ese el problema.. ojo! sin eso el coche no se parará nunca.. para pararlo metes una marcha y lo calas con el freno echado.

Volver