Dosflores
Jeepero Habitual
Que te perece a ti esto?Ver el archivo adjunto 3803
Pues que esta aplicación es del todo menos fiable jajajajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero, es importante decir el motor que monta tu RenegadeCon mí Renegade tengo una media acumulada de 7 con casi 30.000 km. Eso es lo que marca el ordenador de abordo.
La realidad son unos 7.24 litros a los 100 desde que lo compré todo ello está subido en SpritMonitor. La verdad es que el coche va genial, y no suele consumir mucho por autovía, se conforma con unos comedidos 6.6/6.8 litros a los 100. El problema viene en Offroad o conducción manual deportiva, ahí si que sube...con ganas...superando los 8 litros a los 100.
Si, ese es, se me ha pasado.Compañero, es importante decir el motor que monta tu RenegadeEntiendo que es el 2.0MJD 170?
Gasolina tambien como el mio? Ese motor es el mismo que mi CompassTras un año con el Rene 1.4 MAir (140 cv) marca el ordenador de abordo una media de 7,4 l/100km, que se aproxima bastante al consumo real, así que sin ninguna queja![]()
Gasolina tambien como el mio? Ese motor es el mismo que mi Compass, algún día llegaré a tener yo esos números también? O cambia algo al ser Renegade
viento en popa y sin aire acondicionado y con un desnivel importanteMe encantaría saber como conducís los renegades para sacar esos consumos!!
Mi consumo medio total en 6000km que le he hecho desde junio de 2018, es actualmente de 9.2L/100km. De esos 6000km el 80% son de ciudad y eso hace que suba el consumo claro está.
Pero en desplazamientos por autopista (en verano bajamos a almería des de Barcelona) y en algún desplazamiento de 70/80km que hago habitualmente a tarragona, no consigo bajar de los 7-7.5 l/100km. Y no es que vaya forzando el renegade ni mucho menos, velocidades de 120/130km, ruedas con la presión que deben tener etc.
Los consumos que veo de sports por debajo de 7 me maravillan!Debe ser bajada, con rebufo de camión y a 90km/h
![]()