¿Que tal vuestro consumo?

Pero vamos ya doy por finalizado el tema.
Para ti la perra gorda camarada.
Si te quieres creer esos consumos pues fenomenal.
Y yo también me creeré que el mío consume un 6,6.

Yo creo que si todos estamos contentos con nuestros renes ya sean diesel o gasolina eso es lo que importa . Otra cosa seria alguno arrepentido en su elección ,cosa que no es nuestro caso ,ni yo voy a cambiarlo por un gasolina y los de gasolina tampoco por los diesel.

Al final son combustibles fósiles y hay que aprovecharlos antes de que nos lo prohiban todos

Adjuntos

• D2E4A0BC-366F-495A-8CF9-762709F31915.jpeg
    D2E4A0BC-366F-495A-8CF9-762709F31915.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 14
Con mí Renegade tengo una media acumulada de 7 con casi 30.000 km. Eso es lo que marca el ordenador de abordo.
La realidad son unos 7.24 litros a los 100 desde que lo compré todo ello está subido en SpritMonitor. La verdad es que el coche va genial, y no suele consumir mucho por autovía, se conforma con unos comedidos 6.6/6.8 litros a los 100. El problema viene en Offroad o conducción manual deportiva, ahí si que sube...con ganas...superando los 8 litros a los 100.

Con mí Renegade tengo una media acumulada de 7 con casi 30.000 km. Eso es lo que marca el ordenador de abordo.
La realidad son unos 7.24 litros a los 100 desde que lo compré todo ello está subido en SpritMonitor. La verdad es que el coche va genial, y no suele consumir mucho por autovía, se conforma con unos comedidos 6.6/6.8 litros a los 100. El problema viene en Offroad o conducción manual deportiva, ahí si que sube...con ganas...superando los 8 litros a los 100.
Compañero, es importante decir el motor que monta tu Renegade :thumbsup: Entiendo que es el 2.0MJD 170?

Tras un año con el Rene 1.4 MAir (140 cv) marca el ordenador de abordo una media de 7,4 l/100km, que se aproxima bastante al consumo real, así que sin ninguna queja :thumbsup:
Gasolina tambien como el mio? Ese motor es el mismo que mi Compass :inlove:, algún día llegaré a tener yo esos números también? O cambia algo al ser Renegade

Qué bueno! 1100 kms llevo y media de 9.1... a ver si poco a poco vamos bajando :cool:. Si no voy a tener que preocuparme por mí conducción jajaja

Acercandome a los 6.000km con el 1.0T y la media desde que lo estrene es de 7.8 litros, el consumo urbano entre 7.5 y 8 dependiendo de lo paciente que sea uno a la hora de hacer una conduccion eficiente, el consumo de carretera es de 6 y 6.5, y el consumo haciendo conduccion tirando alegre es de 9 litros. Cuando lo compre ya sabia mas o menos por donde iban los tiros y por eso decidi que fuera mi coche, si priorizase consumos con motor gasolina me hubiera ido a por un arona o stonic, he llegado a la conclusion que quiero el coche para disfrutarlo, asi que cuando lo cojo no me preocupo por el consumo y lo llevo cambiando entre 2.500 y 3000rpm normalmente, antes lo hacia a 2.000rpm buscando consumos pero me parece un tanto estresante aparte que no creo que sea bueno para una mecanica de este tipo teniendo en cuenta que podemos forzar el turbo y que lleva FAP, lo dicho que cuando lo cojo lo disfruto y sarna con gusto no pica, saludos

Gasssssss y a fondo ,la cartera bien llena y cuando se gaste pues lleno por favor .jejeje

Me encantaría saber como conducís los renegades para sacar esos consumos!!:D:D;)

Mi consumo medio total en 6000km que le he hecho desde junio de 2018, es actualmente de 9.2L/100km. De esos 6000km el 80% son de ciudad y eso hace que suba el consumo claro está.

Pero en desplazamientos por autopista (en verano bajamos a almería desde Barcelona) y en algún desplazamiento de 70/80km que hago habitualmente a tarragona, no consigo bajar de los 7-7.5 l/100km. Y no es que vaya forzando el renegade ni mucho menos, velocidades de 120/130km, ruedas con la presión que deben tener etc.

Los consumos que veo de sports por debajo de 7 me maravillan!:D:alien: Debe ser bajada, con rebufo de camión y a 90km/h:thumbsup::thumbsup:;)

Última edición:
Me encantaría saber como conducís los renegades para sacar esos consumos!!:D:D;)

Mi consumo medio total en 6000km que le he hecho desde junio de 2018, es actualmente de 9.2L/100km. De esos 6000km el 80% son de ciudad y eso hace que suba el consumo claro está.

Pero en desplazamientos por autopista (en verano bajamos a almería des de Barcelona) y en algún desplazamiento de 70/80km que hago habitualmente a tarragona, no consigo bajar de los 7-7.5 l/100km. Y no es que vaya forzando el renegade ni mucho menos, velocidades de 120/130km, ruedas con la presión que deben tener etc.

Los consumos que veo de sports por debajo de 7 me maravillan!:D:alien: Debe ser bajada, con rebufo de camión y a 90km/h:thumbsup::thumbsup:;)
viento en popa y sin aire acondicionado y con un desnivel importante:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me ha subido algo desde que eleve suspensión y cambié ruedas mas camperas, así que incluyendo salidas off asfalto y aunque hago 70% mixto, casi nada de ciudad o muy poco 10% y un 20% de campo, tengo un consumo medio con 8000 km. de 8,2 L / 100 Km, no está mal, la verdad. (motor 1.6 -110 cv, E-torque gasolina)

Volver