Nacho Sánchez
Jeepero Novato
Carrtera a 120 km/h por autovias 6,7
Ciudad 8,2
Ciudad 8,2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy buen consumo, todo lo que baje de 6,00 es bueno....Hola buenas, soy nuevo, saludos a todos, llevo tres meses con el renegade y mi consumo no baja de 5.8, realizando 80km diarios, 70km por autovía y el resto urbano, por autovía a 120km/h.
No se qué tipo de cambio lleva tu unidad ((DSG o la de 9 marchas?) ni el tipo de motor (gasolina?). En la de 9 marchas con motor diésel tengo la impresión de que el coche, en determinadas circunstancias, "abusa" de las marchas largas, pero en cualquier situación siempre es esa la tendencia, por lo que tengo serias dudas que utilizando el cambio automático en forma "manual" puedas optimizar los consumos. Entrar las marchas antes de lo que lo haría el cambio automático implicaría circular por debajo de la zona de par màximo (continuo refiriéndome a mi unidad) lo cual no creo que favorezca los consumos.Buenos días, quizá sea una consulta ya formulada. Les cuento, me han llegado versiones de que en un viaje largo conviene usar el renegade en caja secuencial por los consumos, ¿alguien podría confirmar esto? Gracias, disculpen si ya lo han conversado, soy nuevo en el foro. Saludos.
Ver el archivo adjunto 2617 Ver el archivo adjunto 2617 El domingo 24 de diciembre llene el depósito, llevo 33.049 km y un consumo medio de 4,9 litros.
El coche tiene un año y medio, es de junio de 2016.
La única explicación lógica es que el color del coche interfiera en el consumo. Mi color es el Anvil y lo tengo en 6,8 con poco más de 40.000 kmVer el archivo adjunto 2617 Ver el archivo adjunto 2617 El domingo 24 de diciembre llene el depósito, llevo 33.049 km y un consumo medio de 4,9 litros.
El coche tiene un año y medio, es de junio de 2016.
La única explicación lógica es que el color del coche interfiera en el consumo. Mi color es el Anvil y lo tengo en 6,8 con poco más de 40.000 km
Muy buen consumo. ¿circulas por ciudad o periferia?
Cuando hago de barcelona a cartagena (todo por autopista y autovia) con velocidad de crucero a 105-110, me hace unos 5,5 de media