No te lo discuto, pero no se si compensa con la diferencia de precio de una a otratu llena un deposito con 98 y mera los kilometros que haces y luego haz otro con 95
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lo discuto, pero no se si compensa con la diferencia de precio de una a otratu llena un deposito con 98 y mera los kilometros que haces y luego haz otro con 95
Amen, las low cost consiguen eso precio a base de reducir costes como por ejemplo no tener empleados en las estaciones, todo funciona informaticamente, etc...Por aportar un poquillo; la gasolina y el gasoleo es igual de origen en todas partes ,de hecho el que hace el control de calidad de todo el Petroleo que sale de CLH es mi amiguete ,ademas se pasan controles rigurosos de tanques y depositos cada cierto tiempo para que no haya problemas en las cargas y descargas (seguridad) es decir se cumplen standares ISO , Otra cosa es el tema aditivos y mezclas quimicas para mejorar el producto de cada retail segun su marketing , Por poner un ejemplo :hay una compañia de marca blanca SARAS que es la principal suministradora de las Low Cost que es directamente capital CLH. por ultimo efectivamente si utilizas la mejor mezcla ganas en consumo es decir el deposito te dura mas , en condiciones normales.Luego ya cada uno decide en el mercado. Excepto tema Estafas ninguna gasolina te estropeara el motor. se sabe de gasolineras que utilizan mas agua de la permitida (si agua) en sus depositos . El agua esta presente en una cantidad notable en todas las mezclas y casi ninguna de ellas tiene que ver con Low Cost , pensar que una gasolinera es "como" una franquicia y lo mismo te estafa la Marca A como la B por que quien te estafa es el propietario.hace unos años se descubrio en la comunidad de Madrid un monton de gasolineras de marcas solventes que manipularon los contadores de litros ,la Estafa fue brutal y era una especie de Cartel que se pusieron de acuerdo ciertos propietarios de gasolineras que dominaban mucho mercado.
Nunca os a surgido la duda de "pues si que estaba vacio el deposito" , "casi lo lleno con el maximo que alberga el deposito de mi coche ",.
Perdonad el Tocho ,
Jejej gracias y mas viniendo de alguien de Tarragona.......Amen, las low cost consiguen eso precio a base de reducir costes como por ejemplo no tener empleados en las estaciones, todo funciona informaticamente, etc...
Lo digo porque tengo amigos trabajando para las refinerias, de ahi lo de los mitos de barra de bar...Jejej gracias y mas viniendo de alguien de Tarragona.......
Ahi ahi... yo siempre pongo de 51 cetanos para arribaYo le pongo siempre super 98 ,de hay que tire tanto ,teniendo en cuenta que es un diesel![]()
Arriba el diesel.en un mundo que ya no nos quierenAhi ahi... yo siempre pongo de 51 cetanos para arriba![]()
Diesel POWA!![]()
Por aportar un poquillo; la gasolina y el gasoleo es igual de origen en todas partes ,de hecho el que hace el control de calidad de todo el Petroleo que sale de CLH es mi amiguete ,ademas se pasan controles rigurosos de tanques y depositos cada cierto tiempo para que no haya problemas en las cargas y descargas (seguridad) es decir se cumplen standares ISO , Otra cosa es el tema aditivos y mezclas quimicas para mejorar el producto de cada retail segun su marketing , Por poner un ejemplo :hay una compañia de marca blanca SARAS que es la principal suministradora de las Low Cost que es directamente capital CLH. por ultimo efectivamente si utilizas la mejor mezcla ganas en consumo es decir el deposito te dura mas , en condiciones normales.Luego ya cada uno decide en el mercado. Excepto tema Estafas ninguna gasolina te estropeara el motor. se sabe de gasolineras que utilizan mas agua de la permitida (si agua) en sus depositos . El agua esta presente en una cantidad notable en todas las mezclas y casi ninguna de ellas tiene que ver con Low Cost , pensar que una gasolinera es "como" una franquicia y lo mismo te estafa la Marca A como la B por que quien te estafa es el propietario.hace unos años se descubrio en la comunidad de Madrid un monton de gasolineras de marcas solventes que manipularon los contadores de litros ,la Estafa fue brutal y era una especie de Cartel que se pusieron de acuerdo ciertos propietarios de gasolineras que dominaban mucho mercado.
Nunca os a surgido la duda de "pues si que estaba vacio el deposito" , "casi lo lleno con el maximo que alberga el deposito de mi coche ",.
Perdonad el Tocho ,
Lo he usado muy poco.. apenas debo llevar 10000km... Y ya digo que cambiando a 2500, nada de estirar y exprimir. SMuy buenas Themonty. Se me hace muy alto tu consumo en autopista.
Yo con el mismo motor llevo una media de 5.8 l/100 en los 15200 km que llevo hechos. Es cierto que el 80% de lo que hago es carretera y a velocidad moderada 100-105 km/h, pero cuando he ido con algo más de prisa a 120-130 km/h me hacía medias parciales de 6,2-6,4.
Acercandome a los 6.000km con el 1.0T y la media desde que lo estrene es de 7.8 litros, el consumo urbano entre 7.5 y 8 dependiendo de lo paciente que sea uno a la hora de hacer una conduccion eficiente, el consumo de carretera es de 6 y 6.5, y el consumo haciendo conduccion tirando alegre es de 9 litros. Cuando lo compre ya sabia mas o menos por donde iban los tiros y por eso decidi que fuera mi coche, si priorizase consumos con motor gasolina me hubiera ido a por un arona o stonic, he llegado a la conclusion que quiero el coche para disfrutarlo, asi que cuando lo cojo no me preocupo por el consumo y lo llevo cambiando entre 2.500 y 3000rpm normalmente, antes lo hacia a 2.000rpm buscando consumos pero me parece un tanto estresante aparte que no creo que sea bueno para una mecanica de este tipo teniendo en cuenta que podemos forzar el turbo y que lleva FAP, lo dicho que cuando lo cojo lo disfruto y sarna con gusto no pica, saludos
Aunque veo que hay compañeros que van más o menos por donde yo...Lo he usado muy poco.. apenas debo llevar 10000km... Y ya digo que cambiando a 2500, nada de estirar y exprimir. S
seguiré observando. si realmente es anómalo, lo llevaría al concesionario.