Spike no me digas que nuestro amigo javi de soria se ha echado fi almente el wrangler?
Yo por mi parte en mayo lo tengo bastante mal, tengo todos los findes pringaos. Las guardias de mi mujer, tiene oposiciones, y tengo un viaje a Mallorca, en principio no me puedo comprometer a nada y luego no poder ir
Pero para comer os puedo recomendar un sitio que se llama CAl PAUET en un pueblecito muy cerca de Andorra. La comida es tipica catalana, se come de muerte y por un precio muy justo para lo que te dan. El problema es que es una masia pequeña y los sabados esta a petar, se tiene que llamar un par de semanas antes para reservar. Si vais vais a flipar con la comida de alli.
Saludos
Que mala pata Deniro, pero bueno en otra ocasión seguro que hay más oportunidades, al final a ver qué ruta hacemos, Domingo tiene algunas ideas y el compañero LOpe también conoce bastantes tiene una por Vic que se ve guapisima, la de Andorra tiene que ser una guapada pero creo que va a ser demasiado lejos para ir. En fin yo me adapto a lo que sea

Respecto a JaviP no se ha comprado el Wrangler, ha mejorado más aún su TH y le ha quedado de cine a ver si se anima y viene en Mayo

Un saludo amigo