Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amigos ayer hice la ruta del tramo del Penedès que os comente y esta bastante rota hay algunos pasos que están trabajando con maquinaria pesada y no hay alternativas, almenys razonables yo me deje la pintura y la suspensión aguanto bien pero creo que tanta piedra y desnivel pedregoso la dejo tocada, en fin una aventura, así pues este sábado gare s con LOpe la de Vic y según vaya elegiremos esta, si no la veis útil para la quedada iré a otra del Penedès la de los ríos que hablo el compi Paco, os mantengo informados

Buenas amigos ayer hice la ruta del tramo del Penedès que os comente y esta bastante rota hay algunos pasos que están trabajando con maquinaria pesada y no hay alternativas, almenys razonables yo me deje la pintura y la suspensión aguanto bien pero creo que tanta piedra y desnivel pedregoso la dejo tocada, en fin una aventura, así pues este sábado gare s con LOpe la de Vic y según vaya elegiremos esta, si no la veis útil para la quedada iré a otra del Penedès la de los ríos que hablo el compi Paco, os mantengo informados
eso...eso...ir contando...que hacéis...:thumbsup:
Este finde estoy castigao (guardia) y al siguiente me voy p'al pueblo...perooo..igual si hacéis algo el sabado, me apunto y luego ya tiro p'al pueblo...no sé...a ver si los astros se alinean...
Una ruta, un poco simplona, pero con buenas vistas, algún "dolmen" por el camino, pistas anchas y zonas amplias para paradas, es la del Maresme, creo que LOpe la conoce tb y podrá decir. Es bastante tranquila y la podemos estirar desde Alella hasta Órrius, o hasta Dos Rius, o Vallgorgina y acabar en Pineda del Mar (74Km + o -)...yo solo conozco hasta Órrius.
Otra posibilidad...si cabe...
Saludos Jepperos,

eso...eso...ir contando...que hacéis...:thumbsup:
Este finde estoy castigao (guardia) y al siguiente me voy p'al pueblo...perooo..igual si hacéis algo el sabado, me apunto y luego ya tiro p'al pueblo...no sé...a ver si los astros se alinean...
Una ruta, un poco simplona, pero con buenas vistas, algún "dolmen" por el camino, pistas anchas y zonas amplias para paradas, es la del Maresme, creo que LOpe la conoce tb y podrá decir. Es bastante tranquila y la podemos estirar desde Alella hasta Órrius, o hasta Dos Rius, o Vallgorgina y acabar en Pineda del Mar (74Km + o -)...yo solo conozco hasta Órrius.
Otra posibilidad...si cabe...
Saludos Jepperos,
Buena esta también, tener en cuenta que queremos disfrutar de la compañía de todos y así pueden venir 4x2,Gracias Paco.

Última edición:
...probar el modo SAND..
...modo SAND...:thumbsdown:...aaaa...modo SANDIA...yaaa...rodar como una sandia, ya ta claro...:laugh::laugh::laugh:

Sip, no estaría mal probar el modo SAND y ver que nos ofrece, no he probado ni en arena, ni en barro y la verdad es que me interesa, una vez me di la vuelta por barro, desconoco las aptitudes e iba sin ayudas, ni compañía, y así, mas vale una retirada a tiempo...;)

Reedito para que quede claro...
Lo de la retirada NO ES LITERAL.
Todos sabemos que un rene ni se retira ni se rinde, maniobra, da la vuelta y SIGUE ADELANTE.
...he dicho...

Última edición:
Bueno compañeros veo que la cosa se va animando y ya estamos 4 Renegados fijos, pero se tiene que animar alguno más, a JaviP le voy a dar caña para que se acerque desde Soria, y a ver si alguien más, entre ellos el compañero txabig que se interesó, y Solcar que a ver si se decide a ensuciar ese Rene tan limpito :laugh::laugh::laugh:. Domingo por cierto el teléfono que te pase del compañero de Sabadell a ver si quiere unirse, y Deniro tb. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, venga que yo me voy a pegar 2000 km. para veros :thumbsup::thumbsup: Saludos Jeepers, que no decaiga el tema ....:):)

A ver que pasa aquí...no veo que nadie lleve el COMPASS...a ver esos Compass donde se esconden, que salgan a la palestra, que también hay que enguarrarlos, no basta con las foto de coche limpito...xD...a enguarrarlo pero ya...:laugh::roflmao::laugh:
SOLCAR, ni te preocupes, si hacemos la ruta del maresme, solo hay polvo, ni piedras, ni ramas...luego manguerazo y a lucir estrellas de nuevo (me han encantado)...si el mio estuviera como el tuyo, tb me lo pensaría, pero de verdad, en esa que conozco, puedes ir tranquilo...;)

Bueno Jeepers hoy falta un mes justo para que nos veamos las rutas las acabamos de perfilar en este finde con LOpe y con paco hablamos de su propuesta más cercana, pero lo más importante es que podamos ser el máximo posible de coches de momento tenemos 4 fijos, con un par más yo ya estaría contento así que cada uno de vosotros que leáis esto apuntaros, en Granada eramos casi treinta aunque contamos con apoyo oficial de Motordos por eso si conseguimos reunir un número aceptable de Renegades será un mayor éxito, el sabado de vuelta ya os diré como fue la ruta con LOpe y si alguien más se apunta está abierto para este sábado.

Volver