Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un crack, pero solo una apreciación, yo por las trialeras tiro con mi 4x2 salvo que hubiera llovido mucho y halla mucho mucho barro, pero a este lo peto, así que nada de ruta alternativa :D:D
Un placer oírte decir eso upppsss

Yo esta semana repaso el GPX de la ruta buscar alternativas menos trialeras en la ultima parte... Me gustaría repetirlo con algún 4x2 y así medir mejor si es OK? Creo que SI tal y como indicada Domingo..

Yo esta semana repaso el GPX de la ruta buscar alternativas menos trialeras en la ultima parte... Me gustaría repetirlo con algún 4x2 y así medir mejor si es OK? Creo que SI tal y como indicada Domingo..

LOpe por mí no te preocupes, mi Rene aunque es 4x2 está algo preparado, el único inconveniente o limitaciones que puede tener es si hay una cantidad de barro muy excesiva que requiera mucha tracción o si las pendientes superan el 45% de inclinación por lo demás creo que no tendrá problema

Última edición:
Ahi estamos quien dijo miedo

X cierto como son las camisetas y logos???

Xabi entra en el Foro de Concentraciones, Quedadas y Rutas y dentro de ese foro busca en este hilo
Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras
Veras fotos de los vinilos y de las camisetas compi :unsure:

Buenas tardes Compañeros, aprovechando que la quedada va a ser en Barcelona y que todos los coches que vamos a ir, por ahora 6 Jeep, son de ForoJeep, se me ocurre que uno de los moderadores del Foro, que además es el más antiguo de los dos que hay, ricardmr asista en representación del Equipo directivo, al igual que así lo hizo Eugenio en la 1ª Concentración de Granada, sería un placer conocerlo en persona e intercambiar con el algunas impresiones sobre temas de interés. Que os parece?????

Sería de agradecer contar con alguien de la directiva y de paso poder agradecerle este maravilloso punto de encuentro que nos da alas a disfrtuar y divertirnos...
ricardmr, sería un placer conocerte y agradecertelo en persona...
danos el gusto y disfruta de un buen día con nosotros...:thumbsup:...la diversión está asegurada...
Saludos Jepperos...
[fj]

Buenas Jeepers, con esto de la caída del imperio Facebook, buen momento para refrescar las noticias de la quedada el 11 de mayo por tierras de avinyo/Vic.
Ayer LOpe y un servidor así como un par de aguerridas chicas hicimos la parte de la ruta que pone LOpe la hicimos desde Avinyó hasta Estanys con esos pasos de agua que podéis ver, ese tramo es muy 4x2 quizás algún mini esfuerzo de gas pero nada que no pase un Jeep 4x2,de todos modos estos los pondremos entre dos trailhawks por si las moscas, luego hay un trocillo hasta Santa Eulàlia de Riuprimer trialero para el disfrute de los 4x4 LOpe está buscando ruta alternativa, y una vez en Santa Eulàlia podemos llegar hasta Vic por "asfalto", para Comer o cenar en una braseria muy de ambiente Motor, vaya que ya casi lo tenénemos todo. Solo nos quedan los horarios y lugares de reunión. La primera idea (abierta a sugerencias seria: a las 9 am reunión en Gasolinera Cepsa de salida/entrada Avinyó, toma de contacto y conocernos los que no nos conocemos, Salida para iniciar ruta (es ahí mismo) a las 9,45, llegar a estany y según horario y dificultades encontradas en el camino son 30 km (más o menos) parada en bar de ese pueblo para comer/o tomar café y descansito. Abierto también a hacer un picnic intermedio (cada uno que lleve algo) y seguir ruta hasta Vic. Para llegar a la hora de comer/cenar a la Braseria.fin de viaje y regreso a casa. Insisto abierto a sugerencias. Saludos Jeepers.
Otro día menos para la gran cita, sin demasiadas novedades pero el tema comidita va tomando forma miraros este lugar que tiene buena pinta y además quizas enchufe. Pla del Os, dispone hasta de Taller.

...el tema comidita va tomando forma miraros este lugar que tiene buena pinta y además quizas enchufe. Pla del Os, dispone hasta de Taller.
D mio, me ha dado la depre....xD...:cry:
Y así pretendes convencerme...no podrás hacerlo, ya estoy convencido...:laugh::roflmao::laugh:
Vaya pinta de degustación y de sitio...por mi un SIiiiii...
Eso sí, yo no subo al escenario a cantar...
...tengo poquita voz, pero muy desagradable...:laugh::roflmao::laugh:

Última edición:
Bueno Compañeros para que veáis el nivel de la Ruta que están montando los Compañer@s Mónica, Ana, Domingo y LOpe, y la currada que se están pegando para que aquel que quiera vaya a disfrutar de un fin de semana ESPECTACULAR ;), aquí os cuelgo unos vídeos que me han pasado y que han grabado este finde mientras marcaban los recorridos. Espero que os apuntéis todos aquellos que estéis cerca y los que no también, Un Saludo Jeepers :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Vamos¡¡¡¡¡¡

Pregunto, ya que por poco que pueda tambien ire, pero? si somos tantos coches no se necesitara permiso?, creo que no se pueden circular mas de cuatro coches?

Hombre Juan me alegro que haya otro candidato a venir a echar un buen rato con los Jeep, no creo que haya problema Juan ya que son caminos rurales y pistas habilitadas para transitar , pero de todas formas no estamos tantos coches, por ahora somos 5, si te unes tu 6, no creo que subamos a más de 8 al final, pero de todas formas si quieres informarte mejor el compañero LOpe que es de Barna y el que lleva junto con domingo el tema te podrán informar mejor. Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para la quedada si te apetece le puedes dar tu teléfono por privado y que una al grupo hay te informaras de todo. Un Saludo compañero y se bienvenido, espero que te apuntes, ya veras como te lo pasas de lujo c disfrutando de tu Jeep. :thumbsup:

A final de mes lo sabre seguro, pero casi , casi que si, de todas formas, de cuando salia con un club, aunque sean caminos rurales o pistas creo solo creo recordar que no se puede circular en grupos superiores a 4 o 5 coches, recordar que aqui en Catalunya el tema esta bastante mal. y seis u ocho coches, no se?? Mi th ya tiene los 40mil y estoy pendiente de pasar la segunda revision , de momento sin ningun problema, salvo los nefasto neumaticos originales , una verdadera mmm¡¡¡¡¡¡¡ ahora con los michelin, la cosa va mucho mejor aunque deberia haber cogido una medida o mejor un perfil mas, por las llantas, y que mas decir que en si, añoro mi sorento manual con sus reductora pero que finiquito en una ruta de extremadura, gripado bomba de aceite y que mi gusto era el compass pero hace año y medio no habia y necesitaba coche y era lo unico que habia a un precio adecuado un saludo

Pregunto, ya que por poco que pueda tambien ire, pero? si somos tantos coches no se necesitara permiso?, creo que no se pueden circular mas de cuatro coches?
Buenas, acabo de darme una vuelta a ver el tema y he encontrado esto en referencia al Alt Pirineu:
"En la circulación en grupo solamente pueden ir juntas un máximo de 7 motocicletas y ciclomotores, o de 4 vehículos en los otros automóviles (vehículos todo terreno o 4x4, quads o ATM, y cualquier otro tipo de vehículo). Si son más, deben de circular en subgrupos separados un mínimo de 500 m, con estos números máximos para cada subgrupo."
Sigo buscando algo especifico o general de la zona...

A final de mes lo sabre seguro, pero casi , casi que si, de todas formas, de cuando salia con un club, aunque sean caminos rurales o pistas creo solo creo recordar que no se puede circular en grupos superiores a 4 o 5 coches, recordar que aqui en Catalunya el tema esta bastante mal. y seis u ocho coches, no se?? Mi th ya tiene los 40mil y estoy pendiente de pasar la segunda revision , de momento sin ningun problema, salvo los nefasto neumaticos originales , una verdadera mmm¡¡¡¡¡¡¡ ahora con los michelin, la cosa va mucho mejor aunque deberia haber cogido una medida o mejor un perfil mas, por las llantas, y que mas decir que en si, añoro mi sorento manual con sus reductora pero que finiquito en una ruta de extremadura, gripado bomba de aceite y que mi gusto era el compass pero hace año y medio no habia y necesitaba coche y era lo unico que habia a un precio adecuado un saludo

Buenas, acabo de darme una vuelta a ver el tema y he encontrado esto en referencia al Alt Pirineu:
"En la circulación en grupo solamente pueden ir juntas un máximo de 7 motocicletas y ciclomotores, o de 4 vehículos en los otros automóviles (vehículos todo terreno o 4x4, quads o ATM, y cualquier otro tipo de vehículo). Si son más, deben de circular en subgrupos separados un mínimo de 500 m, con estos números máximos para cada subgrupo."
Sigo buscando algo especifico o general de la zona...

Juan pues si te vienes ya seréis 4 Renegade TH un Renegade Niht Eagle 1 Compass 4x2 y yo un Renegade 4x2, asi que no hay problemas en hacer dos dos subgrupos de 3 coches y listo, distanciados por 500 metros, osea nada. Asi que vente y a probar esos Michelin con tu TH, :thumbsup::thumbsup:

Bueno, tras mirar y revisar, yo diría que la base es está...

• Órgano PRESIDENCIA DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA
  • Publicado en DOGC núm. 2083 de 02 de Agosto de 1995 y BOE núm. 207 de 30 de Agosto de 1995
  • Vigencia desde 22 de Agosto de 1995. Esta revisión vigente desde 14 de Marzo de 2015

Ley 9/1995, de 27 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural.
Artículo 16 Circulación motorizada en grupo

1. La circulación motorizada en grupo no organizada se rige por las normas establecidas en la sección primera.

2. Se prohíbe la circulación motorizada en grupo en los espacios naturales de protección especial si son más de siete vehículos, en el caso de motocicletas o ciclomotores, o más de cuatro vehículos si se trata de otros automóviles.

3. Se prohíben las concentraciones de más de 15 vehículos en los demás espacios incluidos en el Plan de espacios de interés natural o en los terrenos forestales. Ello no obstante, si la necesidad de preservación de los valores naturales lo aconseja, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca puede reducir el número máximo de vehículos o prohibir la circulación motorizada en grupo.

Enlace: Ley 9/1995, de 27 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural.

Mirando el mapa, nosotros circularíamos por el norte del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac y fuera de él, por lo que la zona por la que circularemos no se considera un Espacio Natural Protegido y según ésta ley, podríamos circular hasta un máximo de 15, a mi entender.

Y para quitar un poco de hierro...

Mirar que habla de "más de cuatro vehículos si se trata de otros automóviles" y nuestros bixos no entran en esta categoría, no son "otro automovil"...

...son JEEP, una especie a parte...;)...

Volver