Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

• Autor de tema Autor de tema LOpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto eso es ya un alivio, aún así se puede comunicar como dice Deniro para mas tranquilidad y por si nos paran

Por aquí otro que se apunta a la salida!

Pero aún dudo si ir con mi 4x2 o ir con mi suegro (Juan Pons que ha escrito un poco más arriba) en su TH. Por los videos, casi todo lo veo factible para 4x2 (y más para uno que vaya preparado como el de SpikeJeep). Las únicas dudas, más que los vadeos seria algún tramo de charcos largos que he visto que igual con el barro y mis ruedas de serie sería un problema.

En todo caso me apunto y a malas seremos dos foreros en el TH.

Ole, bienvenido Ricard, pero vente en tu 4x2 que le vamos a dar cera a los TH
:D:D:D:D de ilusión se vive :laugh::laugh::laugh:
En serio me alegro que te apuntes, pero trae tu coche, así somos más :thumbsup: un saludo jepee

Bueno Ooo esto ya empieza a tomar color ya tenemos la solicitud del permiso gracias a Deniro así que con la semana Santa acabada cerraremos también las inscripciones quien quiera apuntarse que sepa que el Domingo será el último día, haremos recuento y confirmaremos toda la quedada, horarios, lugar concentración inicial, ruta, recuento de personas que vendrán para reservar restaurante. Así pues si podéis empezar a confirmar asistencia y número de personas, podríamos ir acotando faena.también para quien tenga wasupp, y me pase su tlfno será añadido en el para más fluidez de contacto
Empiezo yo, Domingo nighteagle, 4x4,2 personas

Joan pons y Ricard (mi yerno) que aun duda que con que renegade ir, vamos no hay duda el th, que mejor que ir con el del suegro jejejejejejj que ya sabe de lo que es capaz jejjejeejej eso si toda la direccion se la dejo en sus manos, lo que diga es por los dos nos vemos

Otro TH :eek::eek: :eek::eek::eek:, Mare de Deu!!!!!,.alli en Cataluña es que no venden otro modelo??? :D:D, bueno pues yo a dejar el pabellón alto de los 4x2 :laugh::laugh:, la lucha será dura entre tanto TH, pero mi Renacuajo dará batalla :cool:......... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Joan pons y Ricard (mi yerno) que aun duda que con que renegade ir, vamos no hay duda el th, que mejor que ir con el del suegro jejejejejejj que ya sabe de lo que es capaz jejjejeejej eso si toda la direccion se la dejo en sus manos, lo que diga es por los dos nos vemos
Bienvenidos vendreis dos personas o más juan

Bueno compañeros aquí va el cartel de la Quedada y la fecha limite de inscripción realizada por la compañera Ana
, Un Saludo y apuntaros Jeepers ¡¡¡¡ :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

IMG-20190418-WA0035.jpg

Última edición:
Hola a tod@s ,
Reservado Restaurante Pockets (VIC) para 15 personas para Mayo día 11 a las 15:30 / menú Brasa: Eur 16.
Lo he reservado con mi nombre y Grupo Foro-Jeep.
Ya le avisaremos el numero exacto de personas, ningún problema..:)
https://club-pocket-bike-dosona.negocio.site/
Carrer Perot Rocaguinalda, 5
08500 Vic
Barcelona
España
938 83 38 92

Muchas Gracias LOpe por tu labor junto con el amigo Domingo, Un saludo y nos vemos pronto :thumbsup:

Volver