don4x4
Jeepero Activo
pues mañana nos vemos ¡¡¡¡Bueno chicos ya no nos queda nada para disfrutar de esa bonita ruta , yo llegare el viernes a última hora de la tarde, por si estáis alguno ya por allí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues mañana nos vemos ¡¡¡¡Bueno chicos ya no nos queda nada para disfrutar de esa bonita ruta , yo llegare el viernes a última hora de la tarde, por si estáis alguno ya por allí.
Biennnn !!!! Cuantos años tiene tu hijo??2- renegade TH mi mujer, yo y mi hijo .
bienn el sabado nos vemos sobre las 9:00 en rotonda motorYa tengo reservado en el hotel gracias nos vemos el sábado en el punto de salida aunque necesitaría saber hora aproximada
Es que yo tengo dos niñas , una con 7 años y la otra con 3 .... Pero las dejamos con mi madre este finde....Tiene 10 años
Bueno colega ... Yo estoy en Logroño ... Mi número es seisnuevecero63277nuevePues yo sí no le llevo me deja de hablar![]()
Cuando llegues a Logroño me llamas2- renegade TH mi mujer, yo y mi hijo .
Voy con un triste sport 4x2, salgo de Madrid a eso de las 03:00 para allí según salgo del curro creo que llegare a las 09:00 a la rotonda1 -_ Con Jeep Compass .. mi mujer y yo.
2- renegade TH mi mujer, yo y mi hijo .
3- Kenjippy
Gracias . .. un buen recorrido nos hemos hecho ... Ahora ya en el hotelOs deseo buena salida. Ya nos contaréis...