Me parece que acabo de ver un Snoopy en una gasolinera en la carretera de Andalucía a la altura de Valdemoro![]()
Ya en casa, con la pena de que haya finalizado la kdada de Soria. Largame te esperada y se ha ido en un plis, eso si, con un muy, pero qque muy buen gusto en la boca nos ha dejado y las tripas bien llenas.
Una gozada haber compartido estos dias con todos los compañeros que han ido y un gran AGRADECIMIENTO al forero Javip y a su pareja por el trabajo que han hecho antes y durante la kdada, nos habeis hecho sentir como en casa y muy arropados. Y no me olvido de Tula que tambien ha contribuido en la preparacion de las rutas.
Llego a casa sabiendo que la amistad con los que han ido ha echado lazos mas fuertes que la han consolidado y ademas he conocido a Tokio que me ha robado al corazon y he podido conocer a dos de las mejores personas que he conocido y como no, me he puesto un Manolo y una Tere en mi vida.
En fin gracias a todo el comando, cabrones que por hacer nos habeis hecho hasta llorar.
Hasta la proxima!
Buenas noches Compañero, pues si era un Jeep Renegade Blanco ese era yo

Gracias a tod@s y en especial a JaviP e Irene,nuestros increíbles anfitriones.
Un saludo Jeepers