Radio no funciona

MarcoM

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger eHybrid
Hola, hace unos 3 meses y unos 3500 km que tengo un Hybrid Summit, de un momento para el otro, la radio dejó de funcionar, no coje ninguna frecuencia, está continuamente buscando como señal y no coje nada, a alguien le ha pasado? El resto va bien.

Hola marco. Todo apunta a cualquier jaleo con el software. Has realizado alguna actualización en estos días?

Tienes dos opciones. O tirar para el taller a que te lo miren o desconectar unos minutos un polo de la batería.

Tú decides.

Hola marco. Todo apunta a cualquier jaleo con el software. Has realizado alguna actualización en estos días?

Tienes dos opciones. O tirar para el taller a que te lo miren o desconectar unos minutos un polo de la batería.

Tú decides.
Taller de momento no, no quiero pasar 1 mes sin coche ahora en verano, intentaré lo de la batería que es fácil, un par de minutos tiene que ser o solo quitar y poner el borne?

@MarcoM esto dice el manual en el apartado multimedia radio, por si tienes que valorar que hayas hecho algo sin querer:

NOTA La recepción de la radio podría verse perturbada por el uso de dispositivos eléctricos no homologados por la Marca, por ejemplo un cargador de baterías con toma USB conectado a la toma de 12 V. El entorno exterior (colinas, edificios, túneles, aparcamientos subterráneos, etc.) puede bloquear la recepción, incluso en modo RDS. Este fenómeno es normal en la propagación de ondas de radio y no indica una anomalía del sistema.

@MarcoM esto dice el manual en el apartado multimedia radio, por si tienes que valorar que hayas hecho algo sin querer:

NOTA La recepción de la radio podría verse perturbada por el uso de dispositivos eléctricos no homologados por la Marca, por ejemplo un cargador de baterías con toma USB conectado a la toma de 12 V. El entorno exterior (colinas, edificios, túneles, aparcamientos subterráneos, etc.) puede bloquear la recepción, incluso en modo RDS. Este fenómeno es normal en la propagación de ondas de radio y no indica una anomalía del sistema.
Intente desconectando la bateria y nada, todo igual, de momento lo dejare asi hasta llevarlo al taller mas adelante. Note tambien que ya no me toma señal de wifi, lo hare revisar tambien.

Hola, MarcoM:

¿Has probado a revisar la antena del vehículo?....

Saludos,
Visualmente y la toque para ver si estaba floja pero parece todo normal, no sé de qué otra manera revisarla. Hace unos días lo he lavado en esos auto lavados que lo lava uno mismo con agua a presión, como he hecho siempre con todos mis coches, no sé si tendrá algo que ver, pero si tiene algo que ver, vaya mierda de coche que no se aguanta agua a presión.

Buenos días, esta mañana me acaba de pasar exactamente lo mismo. mismo modelo de coche y mismos kilometros jjjj ¿en el taller, te lo han resuelto?

Buenos días, esta mañana me acaba de pasar exactamente lo mismo. mismo modelo de coche y mismos kilometros jjjj ¿en el taller, te lo han resuelto?
Si, lo llevé un día y al siguiente estaba listo, algo de software, no volvió a ocurrir.

Volver