Ralenti inestable , cabeceo

saint

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas mehv 1.5 130 cv
Hola buenas tardes,

Entro por aquí para ver si alguien sabe o le ha tocado de cerca ,

Me compré hace 3 meses el jeep compas mehv 130 cv 1.5, no enchufable a parte de mil mini fallos y cosas como puertas que no cierran pitido cinturones que no paran frenazos en la autovía el coche sólo, detectando peatones.....

El coche cuando está en relenti , hace como intento de pararse y las revoluciones oscuras entre 500 y 1000 aceleradose y cayendo de nuevo a 500 , con unos golpes cada vez que ace de revoluciones.

Desde la marca consideran que están dentro del rango y dicen que me tengo que quedar el coche así.... llevo 3 meses con el coche comprado y en el taller, los del propio taller han hecho un escrito a la marca indicando que el coche no funciona kormal y que eso ellos no lo han visto, pero un ingeniero dese fabrica y en remoto dice que el coche está bien.

A alguien le pasa algo parecido ? Ellos no saben lo que le pasa al coche y dicen que es normal que el coche oscile continuamente entre 500 y 1000 vueltas.... increíble.

A parte trato horrible.... que pesadilla de coche y de marca .

Gracias de antemano

Desde luego normal no es, una cosa es que pase de 900 a 1000, pero la mitad es muy raro...

Volver