Confirmado compañero, mire la ficha técnica y efectivamente es igual que la tuya Solcar, menudo alivio así podré poner las mismas que tu, esas BF que son una pasada

Saludos Jeepers
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmado compañero, mire la ficha técnica y efectivamente es igual que la tuya Solcar, menudo alivio así podré poner las mismas que tu, esas BF que son una pasada
Saludos Jeepers
En tu ficha viene solo una medida más que en el mio, que es precisamente 215/70/16, que no es poco, además de una medida interesante para off road; pero no se si os habéis dado cuenta que esta medida aparece repetida hasta 4 veces, el resto de medidas 215/65/16, 215/60/16 y 225/55/18 aparecen repetidas dos veces en la ficha técnica, por lo que aparentemente hay muchas más medidas homologadas. !curioso!
si ya me di cuenta de que esta repetida ,no se porqueEn tu ficha viene solo una medida más que en el mio, que es precisamente 215/70/16, que no es poco, además de una medida interesante para off road; pero no se si os habéis dado cuenta que esta medida aparece repetida hasta 4 veces, el resto de medidas 215/65/16, 215/60/16 y 225/55/18 aparecen repetidas dos veces en la ficha técnica, por lo que aparentemente hay muchas más medidas homologadas. !curioso!![]()
Pues yo voy a llamar al conce, que tengo buena relación con el tío que nos lo vendió, a ver si el puede hacer algo con esa medida.si ya me di cuenta de que esta repetida ,no se porque
Yo sigo con mi tontuna de los neumáticos.
Si tengo 215/65R16 puedo montar 235/60R16 que solo supera un 0.36%.
Uuhhhmmmm me gusta la idea,.
Gracias jeeper@s,
Angel BC.
Yo sigo con mi tontuna de los neumáticos.
Si tengo 215/65R16 puedo montar 235/60R16 que solo supera un 0.36%.
Uuhhhmmmm me gusta la idea,.
Gracias jeeper@s,
Angel BC.
ya lo puedes decir ,a mi me gusta verlo impoluto y tambien lleno de polvo jejejejejejej de las dos maneras me encantaNi que lo digas,, así se hará las duras jornadas mucho mas llevaderas. Desde luego que es una tremenda suerte, y puedes decir que pasas mas tiempo con tu montura que con la señora.
Aunque al amigo spike no se si le gustaría ver su maquina tan limpia, el barro y el polvo le pierden.
![]()
Joder solcar, lo tienes impoluto, casi mejor que salido del concesionario.![]()
Gracias Eugenio, está genial.Perfectamente, si te gusta esa medida adelante, ya que tienes gran margen, justo hasta llegar al +/- 3 % y con esa desviación no solo es equivalente y por tanto legal, sino que el desarrollo total no varía prácticamente nada.
Puedes hacer tus propias consulta y meter todos los neumáticos que te apetezcan para ver las equivalencias en esta página: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
Y va de lujo jejejeMadre mía compadre,eso se llama tecnología,te ha quedado de lujo camarada, eres un fenómeno de los bricos 4.0 jajajaja. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Un saludo Jeepers![]()