Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Que rapidez.... muchas gracias. En fin seguiré esperando....
con el buen precio que tienen... jajajaja
 
Voy a llamar hoy a esa rueda de repuesto, a lo de la llanta, y si encuentro alguna cosa por aquí cerca igual la compro................ una de 16 Pulgadas.

El precio de la llanta de chapa (unos 300 E) me lo han dado en Jeep Santander.

Es verdad, no he caído en mirar lo de este post, ahora mismo me estoy flagelando con dureza para no olvidar las normas y que su cumplimiento acarrean "dolor" !!!.

Qué dura es la vida del moderador de un foro, hay que reconocerlo.
 
Buenos días, no sé si por este sitio puedo poner para vender una rueda completa y una llanta de Renegade.
Me lo podría decir algún moderador.
Por compra-venta no me deja.... Jajajajaja,
Las normas de compra venta vienen bien expuesta en el apartado. Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada) que deberías leer antes de publicar nada. Ahí verás si cumples o no los requisitos para poder vender algo en el foro, y de no ser así, el sistema no te dejará publicar el anuncio. Por otra parte, queda terminantemente prohibido poner un anuncio de compraventa fuera del apartado correspondiente, y este tema en concreto no está destinado a tal fin. Aunque pueda parecer un capricho del administrador y moderadores, las normas están para cumplirse, y tienen su justificación.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Ni una palabra... seguiremos con los mensajes hasta conseguirlo...
Gracias nuevamente....
Un saludo desde la Sierra de Segura....
 
Pues nada, me he tirado ya a la piscina y he encargado una llanta negra de chapa para el renegado en la página neumáticos-online.com a ver qué pasa ..... y ya tengo la goma preparada para montar, no sé lo que tardaría en llegar la llanta.

El neumático es otro igual de BF Goodrich.
 
Hola, desde hace algún tiempo estaba buscando una 2nda rueda de repuesto, pues en verano nos vamos hacer rutas y me siento mas seguro con 2 ruedas...No me quiero gastar los 300 eur que pide el concesionario. Me han encontrado 4 ruedas de Jeep renegade en el desguace "La Cabaña" pero en su delegación de Navarra. Me van a traer 1 a Barcelona (sin coste) a ver si es la correcta ya que NO tenían datos en el PC; al menos parece ser de un renegade del 2017 y 17 pulgadas. Me habló de unos códigos que van en la rueda por dentro y que hay que verificar.... Ya os avisare a ver si hay suerte!!!
 
Tengo una duda desde mi total desconocimiento acerca de mecánica y vehículos:

Tengo kit antipinchazos (que es una mierdaseca) que venía de serie, y mi intención es comprar una rueda de sustitución.

Estuve mirando las 2 opciones, tanto de galleta como comprar llanta y goma.

Si sólo quiero la rueda de sustitución para salir del apuro y hacerle los kms necesarios (o poco más) puedo comprar una llanta (de cierta calidad) y una goma (de cierta calidad tambien... o no ;)) para esos casos de apuro en caso de pinchazo hasta llevar el coche al taller al día/s siguiente/s????

En caso afirmativo, os quita mucho espacio del maletero del renegade? Queda por decir que somos pareja sin hijos ni mascotas.

hQdSFq
 

Adjuntos

  • Llanta Goma.jpg
    Llanta Goma.jpg
    41,9 KB · Vistas: 26
Tanto en este hilo como en otros relacionados en el foro, como tamaño del maletero, bricos, etc, encontraras la suficiente información y medidas como para resolver tus dudas.

Saludos renegados!
 
Tengo una duda desde mi total desconocimiento acerca de mecánica y vehículos:

Tengo kit antipinchazos (que es una mierdaseca) que venía de serie, y mi intención es comprar una rueda de sustitución.

Estuve mirando las 2 opciones, tanto de galleta como comprar llanta y goma.

Si sólo quiero la rueda de sustitución para salir del apuro y hacerle los kms necesarios (o poco más) puedo comprar una llanta (de cierta calidad) y una goma (de cierta calidad tambien... o no ;)) para esos casos de apuro en caso de pinchazo hasta llevar el coche al taller al día/s siguiente/s????

En caso afirmativo, os quita mucho espacio del maletero del renegade? Queda por decir que somos pareja sin hijos ni mascotas.

hQdSFq
Si quieres "salir del paso" para llevar el rene al taller mas cercano al dia siguiente, con la de galleta te vale (y no te quitara espacio en el maletero).
Con una llanta normal y neumatico normal, podras hacer tantos kilometros como quieras pero tendras menos maletero, ya que tendras que subir la bandeja al peldaño superior.
 
Pero ese curioso artilugio no solo le queda bien, sino que además está pensado y homologado para el mercado norte americano, y dudo que a parte del gran coste económico, pueda instalarse en España y si fuese así el precio seria prohibitivo.
Y dejando atrás el romanticismo y la estética off roard que tanto nos gusta a los jeperos, dudo mucho de su practicidad, pues se necesitaría mucho espacio para abrir la puerta del maletero, se tiene que cambiar toda la defensa y poner un para golpes especial para ese soporte, a parte de que dudo de que el peso en esa zona en concreto, no reste capacidad al tren delantero, pues simplemente el diseño y reparto de pesos no esta pensado para tal fin.
Veo mucho más practico llevar la rueda dentro en su ubicación, o en su defecto ponerla en la cesta del techo.

Saludos renegados!
 
Buenas
Pues como sabéis estoy esperando el my19 sport con llanta de acero negra 16”
No tengo intención de cambiar de llanta,más bien de neumático.
Pero bueno por ahora tiraré con las de Serie.

Conocéis algún lugar donde comprar una rueda de galleta para colocarle al coche y sacar el kit anti pinchazos ese que trae.
Un saludo de antemano camaradas!!!!
 
Creo que en este post tienes toda la información que necesitas. Obviamente en el concesionario puedes comprar la rueda de galleta y los diversos accesorios.
 
Buenas noches . Sobre éste tema, preguntar si una goma de la medida de mis ruedas con una llanta por supuesto de 16 , concretamente de un Land Rover , podría valerme como rueda de repuesto? La goma sé que sí porque es la misma medida, pero y la llanta? Muchas gracias
 
Cuantos tornillos lleva? y que distancia entre tornillos?

El rene utiliza un patron de llanta 5x110 (5 tornillos y 110mm de distancia entre ellos) asi que me temo que la llanta de Land Romper no te valdra.
Creo que Fiat comparte mismo patron con Opel ( y otras marcas del grupo Fiat) no se si alguien lo habra probado.
 
Volver
Arriba