Ramónarte7
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Renegade
Que rapidez.... muchas gracias. En fin seguiré esperando....
con el buen precio que tienen... jajajaja
con el buen precio que tienen... jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las normas de compra venta vienen bien expuesta en el apartado. Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada) que deberías leer antes de publicar nada. Ahí verás si cumples o no los requisitos para poder vender algo en el foro, y de no ser así, el sistema no te dejará publicar el anuncio. Por otra parte, queda terminantemente prohibido poner un anuncio de compraventa fuera del apartado correspondiente, y este tema en concreto no está destinado a tal fin. Aunque pueda parecer un capricho del administrador y moderadores, las normas están para cumplirse, y tienen su justificación.Buenos días, no sé si por este sitio puedo poner para vender una rueda completa y una llanta de Renegade.
Me lo podría decir algún moderador.
Por compra-venta no me deja.... Jajajajaja,
Si quieres "salir del paso" para llevar el rene al taller mas cercano al dia siguiente, con la de galleta te vale (y no te quitara espacio en el maletero).Tengo una duda desde mi total desconocimiento acerca de mecánica y vehículos:
Tengo kit antipinchazos (que es una mierdaseca) que venía de serie, y mi intención es comprar una rueda de sustitución.
Estuve mirando las 2 opciones, tanto de galleta como comprar llanta y goma.
Si sólo quiero la rueda de sustitución para salir del apuro y hacerle los kms necesarios (o poco más) puedo comprar una llanta (de cierta calidad) y una goma (de cierta calidad tambien... o no) para esos casos de apuro en caso de pinchazo hasta llevar el coche al taller al día/s siguiente/s????
En caso afirmativo, os quita mucho espacio del maletero del renegade? Queda por decir que somos pareja sin hijos ni mascotas.
![]()