Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la compre para mi Rene la llanta en OPONEO por Eur 80. También en este desguace creo que tenían un Rene TH pero me pedian Eur 140 por cada llanta...
Recambios de llanta jeep renegade (2014 - ...) de desguace | Recambio Verde
suerte..
Hola Lope, hombre pues te lo agradezco si puedes hacerlo, lo que he visto por ahora es de tijera de 1500 kg y elevación 39/40 cm.Que tal Gerardo, del gato no tengo ni idea pues ya lo pedí de origen, si necesitas que lo mire o abra avisame?
Creo que he encontrado una buena solución para la rueda de recambio, en una empresa alemana que vende a toda Europa, os adjunto un link, sale la llanta de acero a medida completa para el Renegade, más una rueda continental all weather también de tamaño completo en 144€ más portes.
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl?bestellnummer=8887--R-209797&cart_id=5403266.127.18717&dsco=127&sowigan=GAN&csuchen=1&Gdub=1&achse=A&Hersteller=Jeep&PKWtyp=RENEGADE 2.0 MULTIJET 170&felge=16 pulgadas |5 x 110.00 x 65.00|5|40.00&PKWtypgenau=:142328::1956:125:201410: :65.00:110.00:5:BU ::O:E3*2007/46*0300*.. &my_1_car=Jeep__RENEGADE 2.0 MULTIJET 170____:142328::1956:125:201410: :65.00:110.00:5:BU ::O:E3*2007/46*0300*..&print_page=1
Es la web Compra neumáticos de oferta @ neumaticos-online.es y la empresa de Hanover, en ruedas completas podeis buscar la medida para vuestro modelo exacto de Renegade.
Me arriesgaré a pedirla ya que me sale mejor que la gallega que vende Jeep, ya os contaré.
Saludos.
Hoy ya hay soluciones, que incluso he visto en Audi's,y VW's... son como una puerta que se abre al lateral dejando libre el portón del maletero que abre hacia arriba...El problema es que el porton no se abre en el mismo sentido que una puerta, sino que se abre hacia arriba, con lo que es practicamente inviable
Efectivamente, y son practicamente inviables para el caso del renegade. Otra cosa es que pusieramos un paragolpes entero tipo Avid con anclaje para rueda, pero eso ya seria desvirutar el postHoy ya hay soluciones, que incluso he visto en Audi's,y VW's... son como una puerta que se abre al lateral dejando libre el portón del maletero que abre hacia arriba...
Ver el archivo adjunto 6540 Ver el archivo adjunto 6541 Ver el archivo adjunto 6542
Lo compraste al final? Si es afirmativo qué sensaciones o impresiones tienes de él?He encontrado este....que os parece?
No aún no...Lo compraste al final? Si es afirmativo qué sensaciones o impresiones tienes de él?
Gracias
Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.No aún no..., tengo que retomar el tema de nuevo, antes de acabe el mes, pillaré uno, ese u otro, ya te cuento.
Mientras el neumatico sea de las mismas dimensiones que los otros 3 no hay problema.Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.
Se puede circular con una llanta distinta pero con el mismo neumático...¿Verdad?
Si, mañana lo recojo...Mientras el neumatico sea de las mismas dimensiones que los otros 3 no hay problema.
Te viene solo con el kit anti pinchazos?