Ruidos y crujidos de plásticos de los pilares de las puertas.

N-Jeep

Jeepero Activo
Buenas noches. , alguien más con crujidos de torsión procedentes del pilar donde van los cinturones sobre todo lado copiloto?

4 meses y 2.100 km tiene mi coche y cada vez que giro o subo un badén me crujen dichos plásticos o quizás el techo.

Aparentemte todo está bien ajustado.

Anda que si empezamos ya con los grillos en menos de 4 meses y 2.000 km no me quiero imaginar cuando pasen los años.

saludos.

Buenas, pues el mío también tiene 4 meses y no he notado crujidos, pero tengo menos kilómetros, unos 1.000. Esos ruidos suelen ser fastidiados de localizar y arreglar, a veces es una tontería, y otras no hay forma. Iré viendo. Pero sí es un incordio, quizás tiene que ver con el uso de plásticos duros.

La verdad, hay ruidos y crujidos sin coherencia, yo ya lo he dejado por imposible, ahora probare unas gomas para las puertas ( cerradura) pero no tengo ninguna ilusión por que quede solucionado. Al final piensas que mientras solo sea eso......

Es lo que tienen los coches de hoy…mucho plástico, lo que hago yo es, con otra persona, saber dónde está el ruido/roce y luego con paciencia ver si con un pequeño empujón se quita o no, a veces es solo una grapa mal ajustada o rota, otras con un pelín de fieltro entre piezas se quita y lo más severo es un pelín de silicona ó Sikaflex para los más graves, pero eso si… paciencia muuuucha paciencia

Buenas, en mi caso, mi coche es un híbrido altitude, tiene 7 meses y no llega a los 3000 KM. Ruidos los escucho desde practicamente la primera semana que me entregaron el coche. En mi coche, estos "crujidos"/"ruiditos" se escuchan en el salpicadero. El vehículo al ser todo plástico duro, habrá a algunos que les suene por el salpicadero, otros por las puertas, otros por la parrilla central...A cada uno le tocará una cosa.

Cuando lo compre era consciente que los coches que están por debajo de 35K que son todos plástico duro pueden dar esos problemas.

Hay días que esos ruidos los escucho mas y otras veces menos. A día de hoy no son molestos ni les doy mayor importancia pero me preocupa el tema de como podrá sonar dentro de unos cuantos años.

A veces cuando suena el ruidito, poso la mano encima del salpicadero y al hacer fuerza el ruido se va. Imagino que este tipo de cosas no tiene solución verdad? Desmontar el salpicadero/puertas o resto de componentes del coche es totalmente inviable ya que al desmontar eso, va a ser contraproducente y eso hará que todavía haya muchísimos mas ruidos y el coche nunca va a quedar tan bien ensamblado como cuando sale de fabrica.

He leído a una usuario utilizar algo para las puerta, ¿Qué es exactamente? Por otro lado, ¿sabéis de alguna empresa/taller que se dedique a estas cosas? Ya os digo, calculo que a día de hoy a nadie nos moleste en exceso pero dentro de unos años quizá si necesitemos solución.

Por el resto de cosas, el coche va genial y cero problemas.

Es lo que tienen los coches de hoy…mucho plástico, lo que hago yo es, con otra persona, saber dónde está el ruido/roce y luego con paciencia ver si con un pequeño empujón se quita o no, a veces es solo una grapa mal ajustada o rota, otras con un pelín de fieltro entre piezas se quita y lo más severo es un pelín de silicona ó Sikaflex para los más graves, pero eso si… paciencia muuuucha paciencia
Yo personalmente he preferido comprar una unidad de segunda mano pero fabricado al final de una serie, justo antes de un restyling

El mío cruje por todos lados jejeje. De hecho en la puerta del conductor tiene un traqueteo muy molesto, pero vaya que me he cansado de leer en internet docenas de personas a los que les pasa. No se los JL pero los JK estan llenos de ruidos...Como dice Angel K es lo que tienen estos coches...

Volver