Buenas, en mi caso, mi coche es un híbrido altitude, tiene 7 meses y no llega a los 3000 KM. Ruidos los escucho desde practicamente la primera semana que me entregaron el coche. En mi coche, estos "crujidos"/"ruiditos" se escuchan en el salpicadero. El vehículo al ser todo plástico duro, habrá a algunos que les suene por el salpicadero, otros por las puertas, otros por la parrilla central...A cada uno le tocará una cosa.
Cuando lo compre era consciente que los coches que están por debajo de 35K que son todos plástico duro pueden dar esos problemas.
Hay días que esos ruidos los escucho mas y otras veces menos. A día de hoy no son molestos ni les doy mayor importancia pero me preocupa el tema de como podrá sonar dentro de unos cuantos años.
A veces cuando suena el ruidito, poso la mano encima del salpicadero y al hacer fuerza el ruido se va. Imagino que este tipo de cosas no tiene solución verdad? Desmontar el salpicadero/puertas o resto de componentes del coche es totalmente inviable ya que al desmontar eso, va a ser contraproducente y eso hará que todavía haya muchísimos mas ruidos y el coche nunca va a quedar tan bien ensamblado como cuando sale de fabrica.
He leído a una usuario utilizar algo para las puerta, ¿Qué es exactamente? Por otro lado, ¿sabéis de alguna empresa/taller que se dedique a estas cosas? Ya os digo, calculo que a día de hoy a nadie nos moleste en exceso pero dentro de unos años quizá si necesitemos solución.
Por el resto de cosas, el coche va genial y cero problemas.