Saludos

Lucaria

Jeepero Novato
Vehículo/s
Mercedes sport coupe
Hola. Estoy pensando en comprarme un renegade. Pero no estoy convencia 100%. Los que ya tenéis me podeis hechar una mano? Mañana voy a ver un JEEP - RENEGADE 1. 6 MJET LIMITED 4X2 E6 del 2016 diesel con 28000km. Tiene un precio de 15.500€. Como lo veis?

Buenas! Yo no tengo este motor, pero sobre el coche en si ninguna queja,cada día me gusta más... creo que la mejor forma de convencerte será cuando lo pruebes, en cuanto al precio pues no sabría decirte no me parece un mal precio pero ahora hay ofertas con la nueva versión igual podrías pasarte por el conce y sacar números. Un saludo y espero haberte ayudado un poco

Hola. Estoy pensando en comprarme un renegade. Pero no estoy convencia 100%. Los que ya tenéis me podeis hechar una mano? Mañana voy a ver un JEEP - RENEGADE 1. 6 MJET LIMITED 4X2 E6 del 2016 diesel con 28000km. Tiene un precio de 15.500€. Como lo veis?

Buenas noches Lucaria el coche y el motor perfectos, yo lo tengo en gasolina pero he probado ese motor y va muy bien, si lo han cuidado el precio en principio no me parece desorbitado porque es el Limited y no tiene muchos kilometros, pero si te lo baja un poco tampoco estaría mal teniendo en cuenta que es del 2016 y a lo mejor puedes encontrar otros parecidos más nuevos por un precio similar, depende de en que condiciones lo veas tú, "bichea" el mercado de segunda mano un poco a ver lo que hay y compara por si encuentras algo más, pero en principio por lo que dices y si está bien, negociando un poco (+/- 400/300 euros, 15.100, 15.200) para cubrir gastos de papeleo y algo de seguro, lo veo en precio razonable. Un Saludo

Buenas!! Lo he ido a ver hoy y bastante bien. Tiene algunas marquitas en la chapa y alguna que otra en una llanta, algo en la tapiceria pero por lo demás perfecto. 15.500 sería financiandolo si no pues son 16.500. Lo que si lleva son los sensores de aparcamiento delante y detras. Fui al concesionario a preguntar por el nuevo. Me dieron precio por el longitud el más básico y sin sensores. 20900. A ver en cuanto me tasan el mio un mercedes sport coupe 220 con 380000km y 14 años...Gracias por los comentarios

Hola. Yo lo tengo en rojo colorado versión del 2017 (1’6 diesel 120cv 4x2 manual 6 velocidades limited). Comprado este año nuevo a finales de julio por 20000€. Llevo 6000km y una media de 5’9 l/100km (autovía,carretera,ciudad,campo).
Muy contento con el empuje que tiene cuando te hace falta acelerar rápido, teniendo en cuenta que pesa casi 1500kg. En ciudad se mueve genial, y con las medidas que tiene no es dificil aparcar. En el campo se mueve aun mejor :roflmao::roflmao:. Comodo en carretera. Y si por si se te cruza alguno que no mira, te aseguro que esos 1500kg se quedan clavados en cuanto pisas un poco mas el freno.
Yo tampoco lo veo nada mal, pocos kilometros y como dice el compañero SpikeJeep, si lo han mimado un poco, seguro que esta genial. Si consigues que te bajen unos euritos mejor que mejor.

Saludos

Volver