Vaya movida, te ha mirado un tuerto, pero no te preocupes que las cosas mecanicas se solucionan, lo otro que no sea nada y te recuperes sin problemas para difrutar el trailhawk

.
Lo del Start-Stop puede ser que lleve tiempo en la campa y la bateria no este al 100%, lo normal es que si haces un viajecito largo donde cargue bien la bateria deje de dar el error, es bastante habitual en los primeros kilometros de muchos coches que no funcione, pero despues de que cargue bien la bateria no deberia dar error si es por carga insuficiente.
Yo el mio en cuanto lo saque del conceisonario apague el start-stop hasta pasados los primero 1000km y solo lo activo cuando yo quiero, cuando entro en ciudad de verdad, que se que tengo bastantes semaforos y ahi si merece la pena el ahorro, si no desactivado para que no moleste y siempre me ha funcionado cuando lo he puesto.
Lo del ruido no me suena que le haya pasdo a nadie tampoco, pero lo raro es que sea al estirar que es precisamente cuando se aleja la rueda de la carroceria eso es muy raro que sea por que toque.