Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches compañero, yo no sé si se podrá o no cambiar el tono de llamada, lo que si te puedo decir es que yo por lo menos lo he intentado y no veo la forma
Buenas noches compañero, yo no sé si se podrá o no cambiar el tono de llamada, lo que si te puedo decir es que yo por lo menos lo he intentado y no veo la forma
Yo tambien lo he intentado y como no ha habido forma por eso lo he preguntado, porque aveces hay gente mas listilla que yo y lo averiguan si es que se puede.
Nos tendremos que aguantar y acostumbrar porque yo toda vía cuando suena digo joder que es eso
Hola, buenos días, no sabía si reflotar el tema o no...
No me gustaba nada el sonido de la llamada y me puse a investigar: conectado por bluetooth el coche coge la melodía que lleva el móvil si activas en los ajustes avanzados
de bluetooth la opción de sincronizar melodías, pero en cuanto instalas android auto la opción de poderlas sincronizar desaparece. Probé desinstalando android auto y, genial, me sonaba la del móvil, después reinstalé el android auto y seguía sonando la del móvil. Tengo que asegurarme del todo, ya que sólo lo probé una vez, pero creo que se quedó por defecto.
A ver si hay suerte... saludos jeeperos
Hola este pantallazo del movil... yo he mirado en el mio y no lo tengo.
Puedes poner como has llegado ahi y la marca y modelo de este. Igual no todos lo tienen
Hola, sí...
Vas a ajustes conexiones y en bluetooth en los tres puntos de arriba a la derecha te sale el menú avanzado
Después de usar el android auto no deja la opción, o sea que hay que elegir: o android auto o que te suene la melodía de llamada del móvil