Sustitución pantalla Jeep Compass 2018

Albertito

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Limited 1.4 140 cv
20230509_060409.jpg
Hola a tod@s! Bueno como os comentaba hace tiempo que se me rompió la pantalla y quería opiniones y consejos de alguna nueva que no me cancele los mandos del volante ni pierda opciones de pantalla que tenía hasta ahora, alguna sugerencia?
MUCHAS GRACIAS!!!

Buenos días!! Al final me decidí y cambié la pantalla por esta que comentabas, la verdad es que esta bastante bien pero no consigo enlazar lo del Android auto, como lo conseguiste hacer??
Gracias!!!

Bueno pues por arte de magia ahora ha decidido si conectarse jajaja, putas aplicaciones...

tengo esta desde hace 3 años y va muy bien, no he perdido, mandos ni utilidades. muy facil de instalar
Buenos días, podrías subir un vídeo de las funciones que tiene esta nueva si es posible.

Me imagino que habrás perdido la App uconnect donde te indica todos los parámetros del coche no? Ya nos contarás, saludos.

Buenas,
no se ha perdido ningún control, se accede a todo directamente desde la pantalla, no he instalado uconnect, pero tiene la posibilidad desde play store, tambien tiene por defecto una APP que se conecta con un OBDII y tienes información en tiempo real del vehiculo, pero son app que te hacen perder vista de la carretera y no las uso.

Hola @reggae
Sigues manteniendo los mandos del volante para el control del volumen, cambiar de emisora, mutear, etc?, Se que no tiene nada que ver, pero los mandos para los controles de velocidad, crucero, siguen funcionando?.
Gracias y buena semana a tod@s.

El tema estriba en configurar correctamente el modulo canbus adecuado al modelo del coche, instalemos otra en otro vehiculo y fallaban controles, hasta que se configuro el adecuado.

El tema estriba en configurar correctamente el modulo canbus adecuado al modelo del coche, instalemos otra en otro vehiculo y fallaban controles, hasta que se configuro el adecuado.
Hola,yo he comprado esa pantalla y me han mandado con dos bolsas de cables. La verdad es que no tengo ni idea de electrónica. Viene con un canbus. Eso hay que ponerlo ?
Otra pregunta. Todos los cables que salen del coche que creo que son seis hay que conectarlos en la pantalla? Yo no he conectado más que el canbus y la clavija gorda y las funciones del volante no me van,la radio tpco...

Hola,
se conectan todos los conectores de la pantalla, hay uno con un puente para el can bus, seguramente sobren conexiones una vez conectes en la pastilla original del coche, hay adaptadores de antena que han de conectarse.
Para que te funcionen los mandos del volante has de configurar el canbus en la pantalla para reconocer el vehiculo.
en youtube hay videos en los que se ve incluso la clave de acceso.

Hola a todos.
Tengo varias preguntas sobre la pantalla ISUDAR, el modelo concreto que ponéis por cuanto dinero sale aproximadamente? Cuanto tiempo de espera hasta que llegue? He visto otra ISUDAR T72, qué diferencias hay?
Entonces es desconectar la de serie y poner ésta? Así de sencillo?
Muchas gracias y perdonar por tanta pregunta, es que se me acaba de jod.. la pantalla y estoy buscando una de forma desesperada.
Gracias a todos

Hola,
mira en la web oficial, segun los gibas que quieras.
en aliexpress hay mas marcas y modelos.

Hola,yo ya conecté la pantalla pero bueno me sobran algunos conectores del coche. A mí no me van la llamada por voz del volante ni tampoco el volumen de la radio por la rueda de debajo de la pantalla. Lo demás bien. Eso sí el cuadro de mandos del coche se me ha puesto en inglés y no sé ponerlo en castellano. Los km totales del coche me salen en millas

Buenas, me ha llegado una pantalla ISUDAR T72, no estoy muy puesto en el tema, me he guiado para instalarla por un tutorial
El caso es que no me funciona tampoco la rueda del volumen ni los dos puertos USB, como he dicho antes, no tengo ni puta idea de Cambus ni nada de nada, no sé cómo se hace para conectar el teléfono móvil y tener internet para YouTube, Spotify, Waze y demás.
Si alguien me puede ayudar y pasa por Zaragoza le invito a unas cañas.
Gracias de antemano

Hola,a mí tpco me funciona la rueda del volumen ni los dos puertos usb. Lo del volumen lo apaño con los mandos del volante. Para conectar tu móvil a la pantalla tienes que activar en el móvil "el punto de acceso portátil". Luego vas a la pantalla a ajustes del vehículo y vas a redes y lo enlazas a la red del móvil

Buenas, me ha llegado una pantalla ISUDAR T72, no estoy muy puesto en el tema, me he guiado para instalarla por un tutorial
El caso es que no me funciona tampoco la rueda del volumen ni los dos puertos USB, como he dicho antes, no tengo ni puta idea de Cambus ni nada de nada, no sé cómo se hace para conectar el teléfono móvil y tener internet para YouTube, Spotify, Waze y demás.
Si alguien me puede ayudar y pasa por Zaragoza le invito a unas cañas.
Gracias de antemano
Hola. He puesto la pantalla Isudar t72. Me va bien. Hay que tener en cuenta la configuración del campus. Así te funciona todos los mandos.

Adjuntos

• 20240325_122826.jpg
    20240325_122826.jpg
    116 KB · Visitas: 16
  • 20240325_123008.jpg
    20240325_123008.jpg
    60,7 KB · Visitas: 15
Volver