Albertito
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Compass Limited 1.4 140 cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, podrías subir un vídeo de las funciones que tiene esta nueva si es posible.tengo esta desde hace 3 años y va muy bien, no he perdido, mandos ni utilidades. muy facil de instalar
Hola,yo he comprado esa pantalla y me han mandado con dos bolsas de cables. La verdad es que no tengo ni idea de electrónica. Viene con un canbus. Eso hay que ponerlo ?El tema estriba en configurar correctamente el modulo canbus adecuado al modelo del coche, instalemos otra en otro vehiculo y fallaban controles, hasta que se configuro el adecuado.
Vale gracias, intentaré hacerlo
Hola. He puesto la pantalla Isudar t72. Me va bien. Hay que tener en cuenta la configuración del campus. Así te funciona todos los mandos.Buenas, me ha llegado una pantalla ISUDAR T72, no estoy muy puesto en el tema, me he guiado para instalarla por un tutorial
El caso es que no me funciona tampoco la rueda del volumen ni los dos puertos USB, como he dicho antes, no tengo ni puta idea de Cambus ni nada de nada, no sé cómo se hace para conectar el teléfono móvil y tener internet para YouTube, Spotify, Waze y demás.
Si alguien me puede ayudar y pasa por Zaragoza le invito a unas cañas.
Gracias de antemano