carfon
Jeepero Activo
Pionner tiene uno para el renegade. Desconozco el precio y la integración en el vehículo.
AVIC-F80DAB | Pioneer
El Pioneer utiliza el Can.Bus de connects2.
Connects2 Ltd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionner tiene uno para el renegade. Desconozco el precio y la integración en el vehículo.
AVIC-F80DAB | Pioneer
Buenos dias, navegando encuentras sorpresas que no las entiendes pero aqui esta: IQ-AN5952 GPS - Digital iQ
un multifuncion griego, por las fotografias que se ven, es extraplano, lo cual difiere mucho de la multitud de chinos
es android 6 con las funciones habituales, el precio si cuentas que va incluido el canbus no es realmente caro, 489€
lo unico es que esta en Grecia
Si te lees este hilo (uno de los más amplios por cierto), te darás cuenta de que todos o casi todos han tenido problemas con los Cam-bus, y el precio del Pionner es prohibitivo. Un cordial saludo, yo al principio andaba como tú pero he desistido, no me gasto ni un € más en el coche, he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Móvil y navegador y nada más. Un cordial saludo.Alguien ha probado con Pioneer? Ando valorando la posibilidad de meter algo con android auto, pero no quiero perder la posibilidad de modificar ajustes , camra y demas. Alguna idea?¿
Si te lees este hilo (uno de los más amplios por cierto), te darás cuenta de que todos o casi todos han tenido problemas con los Cam-bus, y el precio del Pionner es prohibitivo. Un cordial saludo, yo al principio andaba como tú pero he desistido, no me gasto ni un € más en el coche, he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Móvil y navegador y nada más. Un cordial saludo.
Bueno pues siguiendo la busqueda he encontrado esto:
M286 Dodge RAM1500 2500 3500 2013-16 – RoadNavi
Como podeis ver , los ajustes y la camara son accesibles. El cacharro viene con Android 4.4 y posibilidad de Miracast. Que opinais?
Y sigo dandole vueltas ...
Si os fijais en los comentarios dicen que los settings son accesibles gracias al infoadapter y que la camara tambien lo es ....
Y sigo dandole vueltas ...
Si os fijais en los comentarios dicen que los settings son accesibles gracias al infoadapter y que la camara tambien lo es ....
Pues ya nos contarás, a ver si tienes suerte, y no solo te funciona bien, sino que acceden en el concesionario a montarte algo que no venden ellos, que no es original de Jeep y con la garantía. Me temo que no va a ser tan fácil, y no van acceder a tus pretensiones. Pero si lo consigues, no dudes en compartirlo en el foro.
En cuanto a la radio, creo recordar que paginas anteriores en este mismo tema, se ha mencionado que se habló en el foro italiano, sin gran éxito, o por lo menos si no es la misma marca, es el mismo fabricante o es sumamente parecida físicamente.
Autoradio Jeep Renegade Android 4.4 Touch 7" Full HD DVD CD GPS Navi USB SD WiFi
Eso mismo me dijeron a mi, por el Pionner, osea desembolsas más de 1.000 € porque con montaje y todo lo demás cam-bus y carcasa (No sirve la de el jeep). Pero no se responsabilizan ni de su funcionamiento, ni de que llegado el caso "ojo" pueda perder la garantía en ese aspecto el coche. (es decir en toda la parafernalia que lleva y que pusieron los "ingenieros" de FIAT, en la unidad de 5" o de 6,5"). Insisto, paso ni un € más en el coche.Pues que está muy bien, incluso creo recordar que en este mismo tema en paginas anteriores, ya se ha mencionado, e incluso es uno de los que mejor prensa han tenido; pero siempre y cuando funcione correctamente y no existan problemas de algún tipo con el canbus, pues todos los fabricantes anuncian a bombo y platillo su compatibilidad, y a la postre nada más lejos de la realidad, hasta ahora. Como bien dice el amigo Pato, a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato y se anima o atreve a probarlo, pues según leemos insistentemente en este foro, los compañeros que lo han intentado ya están cansados y aburridos de gastar dinero.
Haber si algún taller que lo monte con garantías, y si no funciona correctamente, te devuelven el dinero, pues yo he preguntado antes de adquirir cualquier unidad, de marca reconocida y no barata precisamente, y siempre me dan la misma contestación. Que normalmente no debería haber problemas, pero que no me pueden asegurar al 100x100 que funcione, y que una vez quitados los precintos, no se puede devolver,
Así que esperaré como casi todos a ver si hay algún valiente!
Suerte con el.Al final he comprado la radio nav live de 5" para sustituir a mi radio con live pero sin navegador.
La he comprado a un precio muy bueno. Es lo que buscaba porque realmente en el coche solo uso el manos libres, el GPS y algo de música, y creo que es suficiente, no me complico con la garantía, ágil en funcionamiento....
Espero que no me de problemas de alguna incompatibilidad, me la pone el concesionario oficial.
Ya os contare....