Sustituir unidad principal

para los que somos unos manazas y queremos sustiuir la unidad principal 5.0 sin NAV, sabéis de algun taller o autónomo que me pueda dar presupuesto?
me gustaria añadir una unidad android con palntalla de 10" (+ -) sin perder funciones del volante y con cámara trasera.
no hay alguna forma de trucar la Unidad Principal para meterle Android Auto?
vivo en MAdrid.
gracias.

Última edición:
Buenos dias, navegando encuentras sorpresas que no las entiendes pero aqui esta: IQ-AN5952 GPS - Digital iQ
un multifuncion griego, por las fotografias que se ven, es extraplano, lo cual difiere mucho de la multitud de chinos
es android 6 con las funciones habituales, el precio si cuentas que va incluido el canbus no es realmente caro, 489€
lo unico es que esta en Grecia

Buenos dias, navegando encuentras sorpresas que no las entiendes pero aqui esta: IQ-AN5952 GPS - Digital iQ
un multifuncion griego, por las fotografias que se ven, es extraplano, lo cual difiere mucho de la multitud de chinos
es android 6 con las funciones habituales, el precio si cuentas que va incluido el canbus no es realmente caro, 489€
lo unico es que esta en Grecia

Pero no pasará como con todos los que se han probado, que al final siempre tienen algún problema y no funcionan como debieran. El que ponga que es para jeep renegade, no garantiza que funcione, me temo que será uno más.

Yo he desistido, no gasto ni un € más en el coche, me han regalado el imán, pongo el Sygic que me bajé con actualizaciones gratuitas y punto. Me cansé.

Alguien ha probado con Pioneer? Ando valorando la posibilidad de meter algo con android auto, pero no quiero perder la posibilidad de modificar ajustes , camra y demas. Alguna idea?¿

Alguien ha probado con Pioneer? Ando valorando la posibilidad de meter algo con android auto, pero no quiero perder la posibilidad de modificar ajustes , camra y demas. Alguna idea?¿
Si te lees este hilo (uno de los más amplios por cierto), te darás cuenta de que todos o casi todos han tenido problemas con los Cam-bus, y el precio del Pionner es prohibitivo. Un cordial saludo, yo al principio andaba como tú pero he desistido, no me gasto ni un € más en el coche, he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Móvil y navegador y nada más. Un cordial saludo.

Si te lees este hilo (uno de los más amplios por cierto), te darás cuenta de que todos o casi todos han tenido problemas con los Cam-bus, y el precio del Pionner es prohibitivo. Un cordial saludo, yo al principio andaba como tú pero he desistido, no me gasto ni un € más en el coche, he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Móvil y navegador y nada más. Un cordial saludo.

Me he leido todo el hilo, pero he visto que el Pioneer solo se mencionaba y que nadie decia nada de el. Antes de leerlo habia visto unas unidades pioneer por 570€ con android auto integrado ... por eso pregunto.

Bueno pues siguiendo la busqueda he encontrado esto:

M286 Dodge RAM1500 2500 3500 2013-16 – RoadNavi

Como podeis ver , los ajustes y la camara son accesibles. El cacharro viene con Android 4.4 y posibilidad de Miracast. Que opinais?

Pues que está muy bien, incluso creo recordar que en este mismo tema en paginas anteriores, ya se ha mencionado, e incluso es uno de los que mejor prensa han tenido; pero siempre y cuando funcione correctamente y no existan problemas de algún tipo con el canbus, pues todos los fabricantes anuncian a bombo y platillo su compatibilidad, y a la postre nada más lejos de la realidad, hasta ahora. Como bien dice el amigo Pato, a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato y se anima o atreve a probarlo, pues según leemos insistentemente en este foro, los compañeros que lo han intentado ya están cansados y aburridos de gastar dinero.

Haber si algún taller que lo monte con garantías, y si no funciona correctamente, te devuelven el dinero, pues yo he preguntado antes de adquirir cualquier unidad, de marca reconocida y no barata precisamente, y siempre me dan la misma contestación. Que normalmente no debería haber problemas, pero que no me pueden asegurar al 100x100 que funcione, y que una vez quitados los precintos, no se puede devolver,

Así que esperaré como casi todos a ver si hay algún valiente!

Última edición:
Y sigo dandole vueltas ...

Si os fijais en los comentarios dicen que los settings son accesibles gracias al infoadapter y que la camara tambien lo es ....

Y sigo dandole vueltas ...

Si os fijais en los comentarios dicen que los settings son accesibles gracias al infoadapter y que la camara tambien lo es ....

Pues haber si funciona, y supongo que el coste total sería el de la radio + el infoadapter + la instalación, posiblemente se vaya por encima de los
700-800€ ¿Has calculado por cuanto saldría?

De todas formas, no entiendo como en talleres de autorradio o similares donde montan estos sistemas, no te garantizan que funcione perfectamente y se lavan las manos si al final no funciona como debiese o publicita el proveedor. O por lo menos yo no los encuentro. Este hecho y el costo final, es lo que creo que nos hecha para atrás.

Es lo que estaba ahora mismo haciendo

Pack Connects2 130 GBP (150€)
Radio Kenwood DMX-7017 317€
Mano de obra , asumo que minimo otros 150 €

Total 617€

La verdad que yo me lo planteo por que estamos en el proceso de compra y despues de ver todos los palos que le han pegado al navegador y a la unidad de 6.5 pulgadas, aun estoy a tiempo de ahorrarme los 1600€ y gastarme 600-800 en el montaje de un cacharro asi, eso si querria hacerlo en el propio concesionario para asegurar el tiro. El lunes tengo que pasar y a ver que me dice el concesionario.

Pues ya nos contarás, a ver si tienes suerte, y no solo te funciona bien, sino que acceden en el concesionario a montarte algo que no venden ellos, que no es original de Jeep y con la garantía. Me temo que no va a ser tan fácil, y no van acceder a tus pretensiones. Pero si lo consigues, no dudes en compartirlo en el foro.

En cuanto a la radio, creo recordar que paginas anteriores en este mismo tema, se ha mencionado que se habló en el foro italiano, sin gran éxito, o por lo menos si no es la misma marca, es el mismo fabricante o es sumamente parecida físicamente.

Autoradio Jeep Renegade Android 4.4 Touch 7" Full HD DVD CD GPS Navi USB SD WiFi

Pues ya nos contarás, a ver si tienes suerte, y no solo te funciona bien, sino que acceden en el concesionario a montarte algo que no venden ellos, que no es original de Jeep y con la garantía. Me temo que no va a ser tan fácil, y no van acceder a tus pretensiones. Pero si lo consigues, no dudes en compartirlo en el foro.

En cuanto a la radio, creo recordar que paginas anteriores en este mismo tema, se ha mencionado que se habló en el foro italiano, sin gran éxito, o por lo menos si no es la misma marca, es el mismo fabricante o es sumamente parecida físicamente.

Autoradio Jeep Renegade Android 4.4 Touch 7" Full HD DVD CD GPS Navi USB SD WiFi

Si esa es la Navi, la gracia de ella es que no necesitas el infoadapter por lo que he estado leyendo. Pero el problema es que su compatibilidad es miracast (un protocolo antiguo), el protocolo nuevo Android Auto no lo soporta.

Pues que está muy bien, incluso creo recordar que en este mismo tema en paginas anteriores, ya se ha mencionado, e incluso es uno de los que mejor prensa han tenido; pero siempre y cuando funcione correctamente y no existan problemas de algún tipo con el canbus, pues todos los fabricantes anuncian a bombo y platillo su compatibilidad, y a la postre nada más lejos de la realidad, hasta ahora. Como bien dice el amigo Pato, a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato y se anima o atreve a probarlo, pues según leemos insistentemente en este foro, los compañeros que lo han intentado ya están cansados y aburridos de gastar dinero.

Haber si algún taller que lo monte con garantías, y si no funciona correctamente, te devuelven el dinero, pues yo he preguntado antes de adquirir cualquier unidad, de marca reconocida y no barata precisamente, y siempre me dan la misma contestación. Que normalmente no debería haber problemas, pero que no me pueden asegurar al 100x100 que funcione, y que una vez quitados los precintos, no se puede devolver,

Así que esperaré como casi todos a ver si hay algún valiente!
Eso mismo me dijeron a mi, por el Pionner, osea desembolsas más de 1.000 € porque con montaje y todo lo demás cam-bus y carcasa (No sirve la de el jeep). Pero no se responsabilizan ni de su funcionamiento, ni de que llegado el caso "ojo" pueda perder la garantía en ese aspecto el coche. (es decir en toda la parafernalia que lleva y que pusieron los "ingenieros" de FIAT, en la unidad de 5" o de 6,5"). Insisto, paso ni un € más en el coche.

Al final he comprado la radio nav live de 5" para sustituir a mi radio con live pero sin navegador.
La he comprado a un precio muy bueno. Es lo que buscaba porque realmente en el coche solo uso el manos libres, el GPS y algo de música, y creo que es suficiente, no me complico con la garantía, ágil en funcionamiento....
Espero que no me de problemas de alguna incompatibilidad, me la pone el concesionario oficial.
Ya os contare....

Al final he comprado la radio nav live de 5" para sustituir a mi radio con live pero sin navegador.
La he comprado a un precio muy bueno. Es lo que buscaba porque realmente en el coche solo uso el manos libres, el GPS y algo de música, y creo que es suficiente, no me complico con la garantía, ágil en funcionamiento....
Espero que no me de problemas de alguna incompatibilidad, me la pone el concesionario oficial.
Ya os contare....
Suerte con el.

Hola chicos, perdón si refloto este hilo, pero ya es tan largo el hilo que ando perdido, se que la nombro un compi un par de páginas atrás, pero no he visto que se haya dicho nada más.
Alguien ha montado o ha investigado a fondo esta autoradio de la página italiana jfsound?
Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound
Está muy bien de precio y usando el chat de la página confirman que es plenamente compatible y que no da problemas, pero como para fiarse.....

Volver