carfon
Jeepero Activo
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Pregunta tonta, ¿no podrías poner un cargador de CDs?.
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Sí pero por poco más tendría el pack con gps, además el cargador habría que ponerlo en el maletero, con lo cual menos espacio, y ya no tiene mucho, y para colmo que fuese "compatible", con la "porquería" de 5´que trae.Pregunta tonta, ¿no podrías poner un cargador de CDs?.
Buenos dias, siguiendo con el tema, hay tantos modelos para escoger que ya no sabe uno a donde ir pero de todas las marcas vistas a dia de hoy, la que me da mas confianza es esta: Jeep Renegade Android 6.0 Marshmallow In-Dash Car Stereo DVD GPS... - SMARTY Trend™ Store
viene de alemania, te ahorras el lio de aduana, en febrero tengo la primera revision , comentaré con el concesionario las posibilidades haber que me dicen
He visitado la página que enlazas en tu post y si bien es cierto que la unidad viene de Alemania, no tengo claro que la fabricación también lo sea: el frontal ("botones" laterales y barra de símbolos superior) diría que es exactamente igual que la unidad Bosstar que hemos probado y referenciado en este mismo hilo.
Edito i corrijo. No es exactamente igual pero las diferencias son mínimas. Me da la impresión de ser un modelo hecho a medida para Smarty Trend (las conexiones son distintas) pero por el mismo fabricante Bosstar.
Gracias, no tengo cámara trasera. Un saludo.Hazles una proposición, que te lo instalen ellos y que hagan funcionar todo.
Lo de los mandos del volante es relativamente fácil, el tema complicado, después de todas las experiencias expuestas aquí, es hacer funcionar toda la electrónica que controla el Uconnect y la cámara trasera si es de fábrica.
Estoy contigo ricard, yo estoy en tú misma situación como muy bien sabes de primera mano, y desde el momento que compré el coche.Disculpadme, porque de verdad que me gustaria encontrar una unidad fiable para sustituir por la de origen, pero por mucho que le doy vueltas, solo encuentro pegas o motivos para desconfiar.
Sugiero que en dos ventanas de navegador distintas abráis las fotos 2 (detalle de elementos) y 3 (conectores) de cada una de las unidades que amablemente nos indica nuestro compañero dggespace (¡gracias por tu información!). Son exactamente iguales para los dos equipos y llevan marcas distintas, lo que me ha incitado a ir más allá y ver que las fabrica un tercero "a medida". ¿Alguien tiene referencias del fabricante EHO de ambas unidades? Además, la del receptor JVC (si el fabricante es EHO, ¿sólo el receptor es JVC?) parece un software cerrrado sin navegador.
Lo que estoy pensando es que aunque se haya hecho una alineación proxi (lo que sería emparejar) del equipo nuevo con el coche, el Uconnect siempre mirará el VIN y vera lo que corresponde a ese VIN, en este caso un Uconnect de 5" y el Jeep Skills solo está disponible en el de 6.5", que será por lo que ha desaparecido el Jeep Skills.
Aquí es donde se ve también que es "premium", el mismo accesorio para otro vehículo de similares características vale menos, aunque no sea Alpine.Barajando la posibilidad de que me devolvieran el dinero del Uconnect 6.5" (que va a ser que NO), he ido a lo seguro, lo más barato posible y lo que he encontrado ha sido lo siguiente:
ALPINE INE-W990BT, con el KIT-7NG.
Precios:
KIT-7RNG en Alpine 276€
Kit de Instalación de 7 Pulgadas para el Jeep Renegade - Alpine - KIT-7RNG
CAN-BUS
Ver el archivo adjunto 1410
INE-W990BT en Alpine 882€
Sistema de Navegación Avanzado - Alpine - INE-W990BT
INE-W990BT en ebay 631€
Alpine INE-W990BT Doble Din Gps Equipo Estéreo Para Coche DVD CD USB iPod | eBay
INE-W990BT en Type R-Sound 699€
Alpine INE-W990BT
INE-W990BT en Auto Hifi-RM 729€
Alpine INE-W990BT
Resumiendo con CanBus incluido:
Alpine ----------> 1.158€
Ebay ------------> 907€
Type R-Sound -> 975€
Auto Hifi-RM -->1.005€
Otras opciones:
de 8" desde 1.525€ a 1.787€
de 7" desde 1.342€ a 1.654€
Por si le interesara a alguien.
Gracias carfon, ya había puesto yo el enlace de el pero me pareció excesivamente caro, pero si no queda más remedio, habrá que liarse la manta a la cabeza, y hacer un esfuerzo.Por todo lo visto, el problema no es el equipo, si no el CAN-BUS, que el único que he visto que pone claramente lo que hace es del del Alpine.
Los demás te dicen que manejas los mandos del volante y las características, pero no te confirma cuales. Es más, en el Alpine además pone claramente que es compatible con la cámara trasera de fábrica, como es mi caso.