ANUBIS
Jeepero Activo
Ultimamente le cuesta cerrar a la tapa de la gasolina, tengo que darle varias veces hasta que por fin queda retenida en su posicion cerrada....os pasa lo mismo ???
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ultimamente le cuesta cerrar a la tapa de la gasolina, tengo que darle varias veces hasta que por fin queda retenida en su posicion cerrada....os pasa lo mismo ???
saludos
Referente a la tapa, aunque esté el coche cerrrado se puede abrir por lo menos el mio
en el mio tambienReferente a la tapa, aunque esté el coche cerrrado se puede abrir por lo menos el mio
saludos
Yo eso aún no lo he comprobado, pero lo que sí me pasa es que la tapa, aunque parece en posición cerrada, deja pasar agua y porquería al interior de la boca de combustible porque no sella correctamente. En las unidades más recientes, han modificado la tapa y lleva una pieza que encaja sobre la boca del depósito, de modo que así queda bien sellado. A mi en Marruecos me debió entrar de todo en el depósito, y fue allí donde me di cuenta de este fallo.
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.Anubis, por lo que te sigo he visto que cambiaste la tapa del combustible por una super guapa de color negro mate con anagrama de bidón, ¿no tendrá que ver esto con el problema que has detectado?.