Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.
Ese embellecedor se puede comprar en aliexpress Aliexpress.com: Comprar QDAEROHIVE tanque de combustible aleación Gas tanque Fule cubierta para Jeep renegado accesorios 2015 2018 de Tapas de tanque fiable proveedores en QDAEROHIVE QDAEROHIVE Store
![]()
Mi coche es del 2015, lo que no tengo claro es si en los nuevos renegades se ha modificado y por tanto ya no dispone de esta especie de seta o capuchón que hay tras la tapa del deposito.
Saludos renegados!
Rene 1.6 110 cv Gasolina E-Torq de Mayo del 2018, lleva "seta" en la parte trasera de la tapa y la misma se puede abrir independientemente de si el coche esta cerrado o no, lo que si tiene es un sistema de seguridad en la boca de acceso al depósito que impide la manipulación o introducción de elementos con intención de dañar o sustraer combustible, sólo se apertura al introducir la boca metálica de la manguera de las gasolineras, no sési los modelos anteriores al 2018 disponen de este sistema. Un Saludo Jeeperos.
Yo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.
Ese embellecedor se puede comprar en aliexpress Aliexpress.com: Comprar QDAEROHIVE tanque de combustible aleación Gas tanque Fule cubierta para Jeep renegado accesorios 2015 2018 de Tapas de tanque fiable proveedores en QDAEROHIVE QDAEROHIVE Store
![]()
Mi coche es del 2015, lo que no tengo claro es si en los nuevos renegades se ha modificado y por tanto ya no dispone de esta especie de seta o capuchón que hay tras la tapa del deposito.
Saludos renegados!
Que chulo el embellecedor!!! Lo quiero en naranja y no estáYo también tengo lo mismo que Anubis, y no es una tapa, simplemente es un embellecedor de aluminio de 1 mm aproximadamente que se pega encima de la tapa original, por lo que no se modifica nada. Y efectivamente como bien dice renegado jim, dentro de la tapa hay una especie de embudo que contribuye a la estanqueidad de la boca de llenado. Yo por el momento no he tenido problemas.
![]()
Saludos renegados!
Una duda, no me di cuenta que la tapa no se cierra al bloquear el coche en el my19, hay alguna manera de bloquearla o tapón con llave?, no me gusta mucho la idea de tener abierto el depósito siempre
Joder que curiosoMe parece un fallo bastante grave por parte del fabricante que en algunos modelos ni se cierre la tapa con el cierre centralizado y que tampoco traiga la seta de goma dura para sellar la boca de llenado
Los que no tengais la seta, quizas podeis pedirla en recambios? no se si sera muy complicado de instalar...
También se puede abrir con un embudo, pues no se si en vuestros modelos viene junto con el kit reparapinchazos, un embudo de plástico para poder llenar el deposito con un bidón en caso de quedarnos sin combustible. En mi opinión no se trata de que el sistema sea más o menos acertado, pues a mi me gusta en realidad y creo que es cómodo, simplemente no veo el motivo por el cual quitaron el cierre de la tapa externa; y aunque al fin y al cabo, si quieren joderte el día, pueden forzarla, romperla, y tener acceso de mil formas, pero al menos que no quede abierta y sea sumamente fácil acceder hasta por un niño, y que puedan atascar o romper la entrada al deposito.A mí tampoco me preocupa mucho.que se que "abierta",lo que importa es la entrada del combustible, y al menos, el mío no sé puede abrir empujando con los dedos.solo cuando se mete la manguera del surtidor.
Totalmente de acuerdoTambién se puede abrir con un embudo, pues no se si en vuestros modelos viene junto con el kit reparapinchazos, un embudo de plástico para poder llenar el deposito con un bidón en caso de quedarnos sin combustible. En mi opinión no se trata de que el sistema sea más o menos acertado, pues a mi me gusta en realidad y creo que es cómodo, simplemente no veo el motivo por el cual quitaron el cierre de la tapa externa; y aunque al fin y al cabo, si quieren joderte el día, pueden forzarla, romperla, y tener acceso de mil formas, pero al menos que no quede abierta y sea sumamente fácil acceder hasta por un niño, y que puedan atascar o romper la entrada al deposito.
Saludos renegados.