Aire Acondicionado

Eve88

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger
Buenas!
Una duda que tengo, cuando ponéis el aire acondicionado de vuestro Jeep Avenger y lo apagáis, os sigue saliendo aire aún estando apagado?
Es una duda que se me quedo porque era algo que me pasaba en el mío ( está en el taller por tema de pantalla) y ahora pensándolo digo; veremos a ver si lo del aire también es otro fallo del coche.
Gracias! :)

Buenas!
Una duda que tengo, cuando ponéis el aire acondicionado de vuestro Jeep Avenger y lo apagáis, os sigue saliendo aire aún estando apagado?
Es una duda que se me quedo porque era algo que me pasaba en el mío ( está en el taller por tema de pantalla) y ahora pensándolo digo; veremos a ver si lo del aire también es otro fallo del coche.
Gracias! :)
Hola, es un poco raro eso que comentas, yo cuando lo pongo y lo apago, no sigue saliendo nada. ¿Qué le ha pasado a la pantalla? Por lo que leo del foro, soy de los pocos que no ha tenido problemas con las pantallas.

Hola, es un poco raro eso que comentas, yo cuando lo pongo y lo apago, no sigue saliendo nada. ¿Qué le ha pasado a la pantalla? Por lo que leo del foro, soy de los pocos que no ha tenido problemas con las pantallas.
Si que era raro pero parece ser que ya no lo hace, ya me han dado el coche después de 4 meses, da pena verlo por dentro de lo sucio que está y tiene desperfectos en los plásticos de haberlo manipulado.
Encima llego a casa y me encuentro que la pantalla tiene un picotazo en la esquina derecha (abajo) lamentable todo.
Aunque sinceramente ya me da absolutamente todo igual, tienen una demanda puesta que espero siga adelante.
Gracias por tu respuesta :)

Hola Yo tengo el hibrido longitude q acabo de recoger y el aire acondiconado no me va a no ser que pise el acelerador a mas de 70km hora , si me paro en un semafono o voy por ciudad a menos velocidad sale aire caliente d ela calle. un desastre. un dia con el y ya está en el taller.

Hola Yo tengo el hibrido longitude q acabo de recoger y el aire acondiconado no me va a no ser que pise el acelerador a mas de 70km hora , si me paro en un semafono o voy por ciudad a menos velocidad sale aire caliente d ela calle. un desastre. un dia con el y ya está en el taller.
Joder, vaya día llevamos hoy eh, solo se están reportando problemas.

Me tenéis acononado con la espera.

Veremos a ver si no le voy a arrepentir durante tres años de haber cruzado desde el concesionario Ford donde pensaba comprar un puma al de jeep donde finalmente pedí el Avenger.

Que te han dicho cuando lo has reportado?

En el foro italiano hay quien dice que solo le funciona el aire en determinado modo de condición del coche. No recuerdo si el modo sport.

EDITO; si, modo sport, en el resto dice que le sale aire templado.

Son dos usuarios con el mismo problema.

Hay otro que dice que no tiene ningún problema con su aire acondicionado del su versión híbrida.

Joder. Yo estoy arrepentido total. Mi hermano se ha comprado un toyota corolla, q es verdad q no es suv, pero tanto el coche como el tratamiento en el concesionario de 10 y vi un yaris cross por 25 mil euros. Ahora estoy arrepentido de no haber cogido el toyota yaris cross en lugar del jeep hibrido avenger. Voy a comentarle al del concesionario eso q dices del aire en modo sport reportado en italia.

Acabo de subirme a el y es así. En normal o eco no sale Aire frío solo en sport y no mucho a pesar de estar ventilador a tope

Acabo de subirme a el y es así. En normal o eco no sale Aire frío solo en sport y no mucho a pesar de estar ventilador a tope
A saber de que coño será.

Te deseo suerte y que nos actualices con la info que te dan una vez te lo reparen.

Yo imagino que sera otro mal contacto o funcionamiento de los sistemas electrónicos del infotaiment.

Que te lo miren en el taller porque eso no debe estar así.
Yo también tuve varios problemas con el coche ( están repartidos por el foro) y como digo más arriba a mí el aire me hacía cosas muy raras y nunca salía frío del todo tampoco pero a raíz de la avería de la pantalla por una actualización (después de 4 meses en taller) también se arreglo lo del aire acondicionado y ahora va perfecto.
Dijeron que lo del aire fue por tema software cosa que no se si es mentira o es verdad.
Lo único que te digo es que espero que te lo arreglen y lo hagan bien porque este coche está claro que tiene muchos problemas de fábrica y nos estamos viendo muchos compradores con coches recién comprados y no poder disfrutarlos porque están más tiempo en taller que en carretera, así que de verdad que mucha suerte con el coche.

Eso me dice el comercial, que ya os digo q no tiene ni idea, q lo mismos se arregla de software . En fin . Me han dado una lata pegueot 208 de sustitución mientras.

Eso me dice el comercial, que ya os digo q no tiene ni idea, q lo mismos se arregla de software . En fin . Me han dado una lata pegueot 208 de sustitución mientras.
Bueno, dentro de que es una putada. Mira, has dejado el coche en 24 horas y te dan coche de sustitución.

Cuando te lo resuelvan pásate y nos dices tiempos y a qué se debía porfa.

Cuando apagas el AA sigue saliendo sino pulsas OFF, al menos en el mío porque dejas el modo ventilación.

No. Yo cuando lo apago deja de salir aire. El problema está en que encendido no sale Aire frío sino el de la calle caliente

Que te lo miren en el taller porque eso no debe estar así.
Yo también tuve varios problemas con el coche ( están repartidos por el foro) y como digo más arriba a mí el aire me hacía cosas muy raras y nunca salía frío del todo tampoco pero a raíz de la avería de la pantalla por una actualización (después de 4 meses en taller) también se arreglo lo del aire acondicionado y ahora va perfecto.
Dijeron que lo del aire fue por tema software cosa que no se si es mentira o es verdad.
Lo único que te digo es que espero que te lo arreglen y lo hagan bien porque este coche está claro que tiene muchos problemas de fábrica y nos estamos viendo muchos compradores con coches recién comprados y no poder disfrutarlos porque están más tiempo en taller que en carretera, así que de verdad que mucha suerte con el coche.
4 meses en el taller por el problema de la pantalla y el aire? te han dado coche de sustitucion todo ese tiempo?

4 meses en el taller por que no sabían que hacer con la pantalla.
Se quedó negra en una actualización que dio error y así se han llevado durante 4 meses, los cuales tuvieron que pedir otra pantalla la cual cuando llegó no sabían codificarla y para más sorpresa cuando me entregaron el coche después de esos 4 meses la pantalla estaba jodida con una picadura en la parte derecha y varios arañazos …. Total que hace dos días me llamaron para la nueva pantalla la cual está impoluta y de momento funciona.
Yo con el aire tenía varios problemas, uno de ellos es que no salía apenas frío ( era más aire caliente) y cuando lo apagabas seguía saliendo aire (si, apagado del todo completamente, botón off y demás), ya cuando se quedó la pantalla negra por la actualización el aire no se podía quitar de ninguna manera y salía totalmente caliente ( eso era un jodido horno y más viviendo en sevilla) pero el aire se arregló cuando me entregaron el coche por el problema de pantalla y me comentaron que el aire era debido a un problema con el software (vete tú a saber)
Coche de sustitución tuve desde el momento que salí del taller de Automares de sevilla y no por el taller del concesionario donde he comprado el coche, el coche de sustitución ha sido por parte de Jeep ( me mandaron a la empresa de alquiler Enterprise) y he tenido un Ford Kuga estos 4 meses los cuales me ha ido estupendamente.
Me extraña algunas cosas que he leído de varios que no le han dado coche de sustitución porque que yo sepa es algo que Jeep tiene que hacer y más si el coche es nuevo con toda su garantía.
Incluso me han ampliado la garantía el tiempo que el coche ha estado en taller, cosa que deberían hacer por ley pero no creo que a todo el mundo se lo hagan.
Yo he estado peleándome con ellos desde el minuto 1 jaja, mucha suerte a todos los que estáis teniendo problemas.
Yo os digo que paciencia y que luchéis y le deis mucho la vara tanto al taller donde lo tengáis como a Jeep.

Te he contestado pero no directamente jaja me la ha jugado el móvil!
jajaj no Te preocupes. Yo también de Sevilla pero lo compré fuera de la provincia por lo que veo como tu. Pero yo lo he llevado al concesionario donde lo compré. Me gustaría hablar contigo para ver lo del aire y el software para poner en contacto a mi concesionario con el de automares sevilla.

Buenas Eve88, veo que tu avenger es un longitude. ¿Le tintaste por tu cuenta los cristales? En caso de hacerlo, que opacidad o porcentaje de tintado le psusiste? Yo quiero tintarselos al mio también cuando me lo entregen y tenía la duda de que opacidad de oscuridad ponerle...

Buenas Eve88, veo que tu avenger es un longitude. ¿Le tintaste por tu cuenta los cristales? En caso de hacerlo, que opacidad o porcentaje de tintado le psusiste? Yo quiero tintarselos al mio también cuando me lo entregen y tenía la duda de que opacidad de oscuridad ponerle...
Buenas! Si es un Longitude y tiene los cristales tintados pero no sé decirte la opacidad que le pusieron porque se los pedí al comercial de regalo pero si te puedo decir que a mí me gustan porque desde fuera si dejas algo no se ve lo que hay dentro a no ser que te quieras dejar la vista

jajaj no Te preocupes. Yo también de Sevilla pero lo compré fuera de la provincia por lo que veo como tu. Pero yo lo he llevado al concesionario donde lo compré. Me gustaría hablar contigo para ver lo del aire y el software para poner en contacto a mi concesionario con el de automares sevilla.
Te paso mi email evehbc88@gmail.com
Así hablamos y te doy cualquier información que te pueda servir

Volver