Aire Acondicionado

Hay alguien con un híbrido longitud con aire acondicionado para poder hablar con el en privado?

Hay alguien con un híbrido longitud con aire acondicionado para poder hablar con el en privado?
Una sugerencia que te quiero hacer desde el respecto, no veo bien que pidas ayuda en publico y luego intentes continuar por privado la solución de tu incidencia.

Si te ayudamos en publico y para que la información pueda valer para todos deberías seguir contando tu aventura en publico. A no ser que ya se refieran a datos privados muy puntuales.

Última edición:
Una sugerencia que te quiero hacer desde el respecto, no veo bien que pidas ayuda en publico y luego intentes continuar por privado la solución de tu incidencia.

Si te ayudamos en publico y para que la información pueda valer para todos deberías seguir contando tu aventura en publico. A no ser que ya se refieran a datos privados muy puntuales.
En privado es por hablar con la persona que no tiene problemas para decirle a mi concesionario que tal persona sin nombre claro de tal concesionario y el mismo modelo van perfectos. Pero no por nada . Lamento la confusión.

Que bueno que te lo solucionaron, a disfrutarlo. Yo de consumo desde que lo tengo lleva un promedio de 6-6,5lts/100km, llevo unos 1500 km mitad ruta y mitad en ciudad. Puedes ver si tienes opcion de activar/desactivar el start/stop, porque a mi no me aparece por ningun lado, por mas que se nota que funciona automáticamente, eso si, con el aire acondicionado encendido, poco tiempo esta en modo 100% electrico, arranca seguido el motor a gasolina, veremos en invierno sin el a.a. si funciona mas tiempo en modo 100% electrico.
Pues te informo que en mí avenger si puedo activar y desactivar el star/stop, incluso a veces se desactiva solo si la temperatura exterior es muy alta.
Soy de Sevilla por lo que suele ser lo normal jaja

Pues te informo que en mí avenger si puedo activar y desactivar el star/stop, incluso a veces se desactiva solo si la temperatura exterior es muy alta.
Entonces el mio algun problema tendra porque no aparece en la pantalla, aunque funciona como tal, se nota que enciende y apaga. De momento creo que lo dejare asi, no quiero llevarlo al taller por este tema para que lo tengan 3 o 4 semanas ahi porque seguro no saben como resolverlo, tal vez sea alguna actualizacion del software o algo asi, si no me surge ningun otro problema, lo dejare asi hasta que toque la revision y que lo revisen ahi.

Si pq es gasolina solo. En los híbridos no hay manera de quitar el stop start creo por el tema de q se recarga la batería.

Si pq es gasolina solo. En los híbridos no hay manera de quitar el stop start creo por el tema de q se recarga la batería.
A vale, pense que era hibrido el del comentario, en los hibridos no se puede quitar entonces, dude por lo que lei en el manual, tampoco me aparece el testigo que dice el manual, la verdad ya no se.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 7
He ido a un concesionario, he pedido que me enseñen el Avenger eléctrico. Me han dado las llaves me he subido he puesto en marcha el.coche sin andar y el aire ha salido frío enseguida . Luego en mi concesionario no me pueden decir que el star stop hace q se pare el coche y no salga aire .

He ido a un concesionario, he pedido que me enseñen el Avenger eléctrico. Me han dado las llaves me he subido he puesto en marcha el.coche sin andar y el aire ha salido frío enseguida . Luego en mi concesionario no me pueden decir que el star stop hace q se pare el coche y no salga aire .
Estaba claro que eso es un fallo del coche que no quieren asumir… Como no va a salir aire? Es un sin sentido.
Pues nada a meter presión a tu concesionario y que hagan las cosas bien

Es un fallo de los híbridos sobretodo con aire acondicionado.

Los eléctricos traen climatizador.

Es un error que tendrán que reparar con una actualización pues por lo visto el compresor necesita del motor térmico para funcionar bien. Si tira solo del eléctrico no tiene fuerza y no arranca el compresor.

Aquí viene una duda mía; será el mismo Compresor para la versión aire acondicionado del longitud que para el climatizador de las versiones altitud y summit? Esto yo no lo puedo saber.

Aquí la única manera que nos queda a los usuarios es que se pasen por el hilo los propietarios y nos digan versión, acabado Y si le les sale aire frío o no.

Por otro lado, Es automares o Stellantis and you tú concesionario?

Tienes ya el coche o continúa en el taller?

Que te dicen ellos?

A ver si con el reporte que se está haciendo a la casa madre en Italia sacan rápido una solución.

Última edición:
Es un fallo de los híbridos sobretodo con aire acondicionado.

Los eléctricos traen climatizador.

Es un error que tendrán que reparar con una actualización pues por lo visto el compresor necesita del motor térmico para funcionar bien. Si tira solo del eléctrico no tiene fuerza y no arranca el compresor.

Aquí viene una duda mía; será el mismo Compresor para la versión aire acondicionado del longitud que para el climatizador de las versiones altitud y summit? Esto yo no lo puedo saber.

Aquí la única manera que nos queda a los usuarios es que se pasen por el hilo los propietarios y nos digan versión, acabado Y si le les sale aire frío o no.

Por otro lado, Es automares o Stellantis and you tú concesionario?

Tienes ya el coche o continúa en el taller?

Que te dicen ellos?

A ver si con el reporte que se está haciendo a la casa madre en Italia sacan rápido una solución.
Pues me extraña que todo el que ha comprado un hibrido esté usando el coche sin que le salga el aire pq el compresor no salta. Vamos tienen que estar asados de calor en los semáforos . Asi que si veis pro la calle un avenger hibrido circulando lo parais y le preguntais que es lo que hago yo abordar a los que veo aunqeu solo he visto uno electrico total.

@takenbakala como va el asunto?

Oye, se me ocurre una cosa que ya ha pasado a otro usuario con aire que no enfriaba porque se apaga bastantes veces el compresor;

Era falta de gas en el compresor lo que tenía. Le recargaron a la medida correcta y desde entonces le funciona bien.

Sumo datos, tengo un Hybrid Summit y el aire frio va bien en todos los modos de conducción, yo lo suelo conducir en modo normal pero lo he probado en los otros también, lo suelo usar entre 18º y 22º, y va bien.

Sumo datos, tengo un Hybrid Summit y el aire frio va bien en todos los modos de conducción, yo lo suelo conducir en modo normal pero lo he probado en los otros también, lo suelo usar entre 18º y 22º, y va bien.
Gracias. Al parecer solo pasa en el aire acondicionado de los longitude, los summit o altitud tienen climatizador y no pasa

Gracias. Al parecer solo pasa en el aire acondicionado de los longitude, los summit o altitud tienen climatizador y no pasa
Si noto que cuando va en modo eléctrico solo, sin el motor a gasolina encendido, el aire no enfría como tal (tampoco es que sale caliente), se nota que el frio no es el mismo, empieza a enfriar bien bien con el motor a gasolina en marcha. En verano estoy notando eso, que con el a.a., poco tiempo el coche funciona en modo 100%, entiendo que es por el a.a. y demas factores que deben influir. Veremos en invierno sin el uso del a.a. si el andar en 100% dura mas tiempo.

Si noto que cuando va en modo eléctrico solo, sin el motor a gasolina encendido, el aire no enfría como tal (tampoco es que sale caliente), se nota que el frio no es el mismo, empieza a enfriar bien bien con el motor a gasolina en marcha. En verano estoy notando eso, que con el a.a., poco tiempo el coche funciona en modo 100%, entiendo que es por el a.a. y demas factores que deben influir. Veremos en invierno sin el uso del a.a. si el andar en 100% dura mas tiempo.
Mi hermano tiene un corolla hibrido y en los semaforos es verdad q sale menos fuerza y menos frio pero enfria.

He contactado con el chico del foro italiano que trabaja en Jeep y ha accedido al informe de mi coche y todo. Ya me ha informado que el taller tiene el informe y que saldrá una actualización para resolver el problema de los aire pero no antes de septiembre. Asi q me toca esperar. Lo que me jode es que desde italia un chico me mantenga informado y desde el taller ni me llamen.

Ahora resulta que el chico del foro italiano ha desaparecido. Ya no esxiste su cuenta en el foro. Ay madre. que estres

Volver