takenbakala
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Avenger
Nada ,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo único que se me ocurre es que pidas en algún hilo que si te lee que te contacte.Nada ,
Ya el administrador del foro italiano ha respondido que no sabe que pasó con el chaval pero ha comentado lo mismo que se solucionará con una actualización de software. Me gustaría tener el informe dichoso ya que desde el concesionario no me llaman ni nada para al menos decirme que jeep lo solucionará en septiembre, pero ese informe va a ser complicado tenerlo en mano.Lo único que se me ocurre es que pidas en algún hilo que si te lee que te contacte.
Según dijiste el chico controla bastante e incluso sabe datos oficiales de los vehículos. Una pena que se pierda esa fuente de información.
Yo cogería coche de cortesía.Al final me han llamado desde el taller y que si que Jeep reconoce el error y que tienen que estudiar una solución pero no saben cuando estará disponible. Me dan la opción de recoger el coche y llevarlo cuando llegue la actualización o un coche de cortesía. Que haríais vosotros?
Pienso exactamente igual.Yo cogería coche de cortesía.
El coche tuyo que no lo has disfrutado ni un día no lo usaría hasta que no esté reparado 100%.
Si por un casual acabas en juicio no te podrán decir que hiciste mal uso del coche o cualquier cosa que les de a ellos coartada para no asumir su responsabilidad que es entregar un coche funcionando 100%.
Tan bien a nivel personal prefiero estar con un coche de cortesía y al hacerme a la idea que espero el mío funcionando 100% que andar con un coche nuevo sabiendo que no funciona como debería funcionar.
El coche de cortesía no te lo habían puesto ya?Eso he pensado , además, si les duele el bolsillo de que están pagando un coche de cortesía, en este caso de alquiler del RACE, imagino que al pagar por él se esmeraran en buscar una solución,
Me dieron un coche de cortesia pero el concesionario. Ahora lo tienen que cambiar para que sea Jeep España el que me lo ofrece. Pero un lio vamos,El coche de cortesía no te lo habían puesto ya?
Que ofrecen en estos casos? Uno similar?
Muy buena observación esa de que menor que les duela el bolsillo y así tengan interés por entregarte tu coche funcionando correctamente.
Será un coche similar ( al menos en mi caso con Jeep fue así, Ford Kuga).Me dieron un coche de cortesia pero el concesionario. Ahora lo tienen que cambiar para que sea Jeep España el que me lo ofrece. Pero un lio vamos,
Eso me ha pasado que me han llamado enseguida pero yo no puedo ir a por el nuevo coche de cortesia ahora mismo. Asi q el lunes volverre a llamarSerá un coche similar ( al menos en mi caso con Jeep fue así, Ford Kuga).
Y te digo que en cuanto digas que quieres el coche de cortesía debe ser en el mismo día.
Yo deje coche en taller y a los 20 minutos de salir de allí me llamaron para que fuese a la casa de alquiler de coches.
A mí también me ha llegado hoy esta misma notificación, pero casi que le temo a instalarla por si empieza a fallar alguna otra cosa.Me ha saltado una notificación en el teléfono de una actualización SW y que circule treinta minutos para que se descargue e instale. No sé si será la solución a lo del aire acondicionado de todas formas os mantendré informado cuando lo haga
No es por solucionar el problema del aire acondicionado sino una actualización para todos los cochesA mí también me ha llegado hoy esta misma notificación, pero casi que le temo a instalarla por si empieza a fallar alguna otra cosa.
Cuando habíais de las actualizaciones en el móvil, es que hay una aplicación del coche para móvil? Cuál es? GraciasMe ha saltado una notificación en el teléfono de una actualización SW y que circule treinta minutos para que se descargue e instale. No sé si será la solución a lo del aire acondicionado de todas formas os mantendré informado cuando lo haga
la app se llama jeep y te da la opcion de abrir o cerrar las puertas y destellos de luz durante 6meses gratis a los jeep desde 2023 para adealnte creo. y te lo tiene que activar en el concesionario cuando recoges el cocheCuando habíais de las actualizaciones en el móvil, es que hay una aplicación del coche para móvil? Cuál es? Gracias
Tengo dudas sobre la utilidad de la aplicación. Que necesidad hay de abrir las puertas desde el movil?... Y si dejas abierto el coche por error?la app se llama jeep y te da la opcion de abrir o cerrar las puertas y destellos de luz durante 6meses gratis a los jeep desde 2023 para adealnte creo. y te lo tiene que activar en el concesionario cuando recoges el coche
cerrar las puertas por si crees q dejaste el coche abierto y ya estás en casa con el pijama para no bajar jajjajaaj y el destello de luz para en un parquing de los centros comerciales ver el puñetero coche cuando no sabes donde cojones lo dejaste. vamos q la lógica es aplastante. ajjajajTengo dudas sobre la utilidad de la aplicación. Que necesidad hay de abrir las puertas desde el movil?... Y si dejas abierto el coche por error?
En cuanto a los destellos de luces desde la distancia?... Quiza vosotros me podáis "iluminar" con alguna idea que a mi no se me ocurre.