Aire Acondicionado

Seguimos esperando la actualización del SW para solucionar el problema del aire aconddicionado. A ver cuanto se demora

Ánimo!
Por cierto, te has comunicado alguna vez directamente con stellantis España?

Creo que meten más presión ellos que el concesionario. Al cual le da igual ya todo pues han vendido el coche que es su principal objetivo.

Y más en tu caso, que ni tienen en coche allí ocupando sitio en sus instalaciones.

Ánimo!
Por cierto, te has comunicado alguna vez directamente con stellantis España?

Creo que meten más presión ellos que el concesionario. Al cual le da igual ya todo pues han vendido el coche que es su principal objetivo.

Y más en tu caso, que ni tienen en coche allí ocupando sitio en sus instalaciones.
Llame a atención al cliente para que me enviarán el informe y nada. No sé. Hay algún teléfono de stellantis al que llamar para presionar?

Nada, Seguimos sin actulizacion del SW y se acaba septiembre.
Y lo que te rondaré morena.

Sigo manteniendo que la mejor opción era haberles dejado el coche allí en el concesionario.

Que les ocupará sitio verlo allí y que tú tuvieras de cara a un futuro pruebas de que tras meses desde la entrega el coche no funciona correctamente y no te lo reparan, devuelven el dinero o te lo sustituyen por otro.

Además sin hacer uso del coche imagino que la extensión de garantía por el tiempo de no uso y disfrute sería más sencilla de conseguir.

De todos modos, ya poco puedes hacer, entiendo perfectamente que quisieras tener tu coche nuevo contigo.

A ver si hay suerte y encuentran rápido la solución a la incidencia.

Ánimo.

Al parecer en el foro italiano dicen que han probado ya el nuevo sw para lo del aire acondicionado , he creído entender, y que podría estar listo en unas semanas

Mañana tengo cita con el taller para la actualizacion del sw para el aire acondiconado. Esperemos que salga todo bien.

Mañana tengo cita con el taller para la actualizacion del sw para el aire acondiconado. Esperemos que salga todo bien.
Escucha bien la explicación que te den y que va a conseguir o modificar esa actualización en el coche.

Sobre todo por el tema de que hacer funcionar bien el aire acondicionado no sea a costa de perder cualquier otra característica que deba tener el coche de serie.

Suerte y a disfrutar.

Última edición:
Malas noticias. Me hicieron ir al taller que está a 2 horas de casa y después de dejar el auto para la actualización para arreglar el aire acondicionado, me dijeron que el software no está en el servidor de Jeep y que no lo pueden instalar. Una vergüenza

Malas noticias. Me hicieron ir al taller que está a 2 horas de casa y después de dejar el auto para la actualización para arreglar el aire acondicionado, me dijeron que el software no está en el servidor de Jeep y que no lo pueden instalar. Una vergüenza
Te acabo de leer. Pero como te hacen ir los inútiles estos a dos horas de tu casa para decirte que no les salta la actualización de Jeep? Entonces para que cojones te dieron la cita? Para córtate el pelo?

Llama a atención al cliente de Jeep/stellantis. Da caña, que se pongan las pilas.

Suerte.

Te acabo de leer. Pero como te hacen ir los inútiles estos a dos horas de tu casa para decirte que no les salta la actualización de Jeep? Entonces para que cojones te dieron la cita? Para córtate el pelo?

Llama a atención al cliente de Jeep/stellantis. Da caña, que se pongan las pilas.

Suerte.
Se supone q el día anterior estaba el sw en el servidor y hoy por la mañana no. Un desastre

Hace unos días he ido a llevar mi Renegade al taller del concesionario oficial de Jeep por una campaña de frenos y he visto por lo menos 15 Avengers estacionadas en el taller juntando mugre y esperando a ser arregladas (seguramente llevan meses ahí). Seguramente todos con el mismo problema y sin solución por el momento.

Entiendo el odio que muchos tienen... la verdad que Stellantis es lo peor que existe en el mercado.

Que vergüenza , espero que te lo solucionen porque vaya plan que tienen estos de Jeep, es lamentable

Nueva cita para actualizar software del aire acondicionado en dos semanas. Espero que llegue ya la solución después de 6 meses. Que tortura

Ya estuve en el taller. Lamento deciros que la actualización no sirvió de mucho. Cuando pruebas el coche y pones el aire acondicionado al máximo en modo eco o normal, cuando el coche se detiene en un semáforo y el sistema de arranque/parada apaga el motor, el aire acondicionado deja de enfriar y el motor no empieza a arrancar hasta que hayan pasado dos minutos. Imagínense dos minutos en Andalucía en pleno verano con 50 grados y sin salir aire frío porque se para el motor en el semáforo con el start/stop. El problema persiste y estoy pensando en pedir consejo a un técnico. Me parece una pena que un híbrido no enfríe el coche con aire acondicionado. Dicen que es lo normal en un hibrido con aire acondicionado. Lo que no entiendo es que vendan eso así. Si el coche tarda en arrancar en un semáforo hasta 2 minutos y deja de enfriar el aire me asfixio en ese tiempo no? No sé que pensais. Alguien tiene un longitude hibrido? Porque en los altitude como es climatizador el motor salta enseguida

Ya estuve en el taller. Lamento deciros que la actualización no sirvió de mucho. Cuando pruebas el coche y pones el aire acondicionado al máximo en modo eco o normal, cuando el coche se detiene en un semáforo y el sistema de arranque/parada apaga el motor, el aire acondicionado deja de enfriar y el motor no empieza a arrancar hasta que hayan pasado dos minutos. Imagínense dos minutos en Andalucía en pleno verano con 50 grados y sin salir aire frío porque se para el motor en el semáforo con el start/stop. El problema persiste y estoy pensando en pedir consejo a un técnico. Me parece una pena que un híbrido no enfríe el coche con aire acondicionado. Dicen que es lo normal en un hibrido con aire acondicionado. Lo que no entiendo es que vendan eso así. Si el coche tarda en arrancar en un semáforo hasta 2 minutos y deja de enfriar el aire me asfixio en ese tiempo no? No sé que pensais. Alguien tiene un longitude hibrido? Porque en los altitude como es climatizador el motor salta enseguida
No se que decirte yo eso no lo veo normal y jamás he escuchado que por ser hibrido deje de funcionar x tiempo un aire acondicionado…..

Lo que supuestamente ocurre es que como el start/stop no se puede anular pues cuando el coche va en modo eléctrico hibrido o se para en semáforos pues el motor se para y el aire deja de enfriar pq solo funciona dicen con el motor en marcha . De esa forma cuando la temperatura sube en el interior supuestamente el coche arranca solo. La idea seria q el start /stop se puediera aactivar y descativar pero no se puede.

Volver