Avenger híbrido

Hola a todos, yo ya tengo mi coche desde hace un par de semanas, versión Summit y la verdad que estoy encantado, por ahora ningún problema y ya casi 600km con él. Me uno a lo que comenta @CAPITANVESPA más arriba respecto a la tecnología y la conducción, sobre todo después de venir de un coche que ni siquiera tenía bluetooth el salto es abismal jeje

Respecto al servicio posventa, pues muy cutre todo de nuevo:
  • La entrega del vehículo sin pena ni gloria... Según tengo entendido en otras marcas hacen que sea un momento especial, sobre todo después del dinero que te dejas...
  • Respecto a las alfombrillas y tapa central: la tapa central agotada y a saber cuándo tendrán stock; y respecto a las alfombrillas a medias: me han dado la del salpicadero y la que va entre los asientos, pero no así las que irían en la zona del cargador inalámbrico y el hueco que queda ahí, según mi concesionario "no está incluído". Ahora bien, como ya se ha comentado anteriormente yo pienso que sí que debería estar incluído en la versión Summit según el configurador de Jeep. Es más, en la web de accesorio de Jeep/Mopar (Accesorios Originales MOPAR para tu JEEP), venden el kit de alfombrillas de 4 piezas... así que no tiene sentido que sólo te den dos piezas... a lo sumo mínimo tres (si es que no fuera compatible con el cargador inalámbrico, lo cual estoy intentando averiguar)

En resumen, el coche una maravilla por ahora, estoy muy contento; el trato del concesionario cutre a más no poder. Cuando tenga tiempo haré una review más detallada y os contaré en qué queda el tema de las alfombrillas...
Completamente de acuerdo... y además en la versión summit deberían de tener el detalle... vamos a disfrutarlo!!! Son un poco piollosos en los concesionarios... la tapa de la bandeja central 95 Eurazos... y sin eso el coche parece desangelado....

Completamente de acuerdo... y además en la versión summit deberían de tener el detalle... vamos a disfrutarlo!!! Son un poco piollosos en los concesionarios... la tapa de la bandeja central 95 Eurazos... y sin eso el coche parece desangelado....
Cutre bastante la entrega. En otra experiencia con un Toyota nos regalaron de todo para el coche y explicando todo el funcionamiento, la app , la conexión android con el móvil etc. Diferencia de servicio sin duda. Jeep cutre cutre

Completamente de acuerdo... no hay que vender un coche... hay que hacer que el cliente esté satisfecho con su compra con esos pequeños detalles... fidelizar al cliente con Jeep... hay 340 modelos diferentes, cuando compras uno es porque es el adecuado para tí... pero esos pequeños detalles marcan la diferencia.
Que bueno poder decir:
Comprate un Jeep, porque además te Dan.....
Pero esta difícil con plazos de entrega de 25 semanas hacen lo que quieren de nosotros... en fin... a regatear antes de comprar un coche. Pero regatear haciéndole sentir al comercial que te dá igual Toyota, Jeep, volvo, subaru, Mercedes, volsvagen, kia, link & co.,bmw, audi, Mg, seat, Honda, Nissan, infinity, Citroën,Peugeot, Fiat, Ford, opel...que hay muchos modelos y te dá igual... a la mayoría de los coches le sacas el logotipo y parecen iguales... eso es lo que hay que decirles antes de comprarlo

Estoy con vosotros, de momento quiero esperar a ver cómo se desarrolla todo. Pero desde luego esto aplica a cualquiera al comprar un coche nuevo, lo cual no es algo que el común de los mortales haga muy a menudo. En mi caso es algo que me llevo para la “próxima”, y creo que me estoy saliendo del tema del hilo, quizás abrir uno nuevo para comentar esto en el futuro.
Me llama la atención lo de la entrega, luego la marca dice que les aprieta las clavijas a los concesionarios, de hecho hacen cursos de formación en los que, entre otras cosas, se hace hincapié en una serie de acciones a llevar a cabo, en particular en dicha entrega. En fin, en mi caso qué voy a decir, la semana que viene hará siete (7) meses desde el pedido y sigo a dos velas. Luego imagino que harán encuestas de satisfacción a los clientes, la esperaré con sumo interés...

Que lo sigas disfrutando, ya irás contando. Saludos.

Me llama la atención lo de la entrega, luego la marca dice que les aprieta las clavijas a los concesionarios, de hecho hacen cursos de formación en los que, entre otras cosas, se hace hincapié en una serie de acciones a llevar a cabo, en particular en dicha entrega. En fin, en mi caso qué voy a decir, la semana que viene hará siete (7) meses desde el pedido y sigo a dos velas. Luego imagino que harán encuestas de satisfacción a los clientes, la esperaré con sumo interés...

7 meses ya...que faena.

De verdad que desde el concesionario no te dicen nada? Pero como no te van a decir nada? al menos una disculpa o una información sobre lo que ha podido pasar con tu pedido de 7 meses de espera cuando ya has constatado que hay usuarios que se les está entregando el vehículo en un plazo de 4 a 5 meses de media.

Sabes que por el plazo que ha pasado ya tienes derecho a desistir de la compra?

Última edición:
7 meses ya...que faena.

De verdad que desde el concesionario no te dicen nada? Pero como no te van a decir nada? al menos una disculpa o una información sobre lo que ha podido pasar con tu pedido de 7 meses de espera cuando ya has constatado que hay usuarios que se les está entregando el vehículo en un plazo de 4 a 5 meses de media.

Sí, ya sé que tengo derecho a desistir, pero empezar de cero pues no, llegado a este punto ya casi que me da lo mismo lo que tarden, debe ser como cuando tienes mucha hambre y no comes, te pasas de rosca. Que tarden lo que quieran, así igual le ponen el software en condiciones.

Sí, ya sé que tengo derecho a desistir, pero empezar de cero pues no, llegado a este punto ya casi que me da lo mismo lo que tarden, debe ser como cuando tienes mucha hambre y no comes, te pasas de rosca. Que tarden lo que quieran, así igual le ponen el software en condiciones.
Esperemos que después de tanto tiempo al menos tu coche sea de los que no viene con sorpresa avería motor.

Dale que ya queda menos. Mientras tanto como bien dices. Que al menos vayan teniendo tiempo para aprender a reparar los fallos que les vaya saliendo por ser modelo nuevo al mercado.

Si te sirve de consuelo segosori, nosotros también estuvimos esperando 7+2 meses. En Septiembre encargamos uno de gasolina y cuando nos enteramos en Diciembre que lanzaban el híbrido pedimos el cambio. Total como un embarazo 9 meses.

Esperamos tus comentarios... y que te lo entreguen pronto...

7 meses ya...que faena.

Llama a stellantis Madrid, le dices los datos que te dió el concesionario y te dicen cuanto te falta...

Llama a stellantis Madrid, le dices los datos que te dió el concesionario y te dicen cuanto te falta...
Ya lo he pensado pero hasta ahora he optado por callarme, ya veré. De todas formas el concesionario tampoco me ha dado muchos datos, solo tengo la versión que pedí y la fecha, nada más. Gracias.

Yo sigo sin poder actualizar el coche desde que me le dieron hace ya mes y medio. Por mas que lo he intentado y he dado vueltas e investigado con el móvil y el coche, no me aparece la opción de actualizarlo. Cuando voy a "configuración" y "actualizaciones" me aparece el mensaje de que no hay actualizaciones pendientes.

Siempre que entro al coche, se me conecta automáticamente el android auto al móvil tanto por bluetooth como por wifi. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay algo que me este perdiendo?

Y otra duda que tengo, por lo que veo en la app del coche, aparece un servicio de asistencia en carretera. ¿Esto como funciona exactamente? Si por ejemplo el coche se para en mitad de la carrera o tienes un pinchazo... ¿Se puede avisar a este servicio o a nuestro seguro contratado?

Y otra duda que tengo, por lo que veo en la app del coche, aparece un servicio de asistencia en carretera. ¿Esto como funciona exactamente? Si por ejemplo el coche se para en mitad de la carrera o tienes un pinchazo... ¿Se puede avisar a este servicio o a nuestro seguro contratado?
En principio durante los 3 años de garantía si se te queda averidado en carretera puedes llamar a ellos, a jeep, y te lo llevan a un taller jeep q le digas. Creoq es asi, no hace faltan llamar a tu seguro. Para lo delpinchazo no lo se seguro pq yo tengo seguro q cubre arreglo pinchazos en carretera, asi q me interesa el mio. Mi hermano tiene Toyota y le incluye con la garantía de la marca 3 años grúa, arreglo pinchazo y hasta noches de hotel .

En principio durante los 3 años de garantía si se te queda averidado en carretera puedes llamar a ellos, a jeep, y te lo llevan a un taller jeep q le digas. Creoq es asi, no hace faltan llamar a tu seguro. Para lo delpinchazo no lo se seguro pq yo tengo seguro q cubre arreglo pinchazos en carretera, asi q me interesa el mio. Mi hermano tiene Toyota y le incluye con la garantía de la marca 3 años grúa, arreglo pinchazo y hasta noches de hotel .
¿Tenéis por ahí algún PDF donde se vea que cubre la garantía Jeep?

Me han dicho que ese servicio tienes que pagar... mejor la grúa... ese servicio solamente usar si pasa algo grave, el coche llama directamente... mejor que no lo utilicemos nunca...

Para los que estáis esperando el coche, os diré que va fenomenal. Robusto, ágil, por dentro bien acabado para lo que se espera, quitando lo de la tapa de la guantera...
En cuanto a la ayuda a la conducción mejor de lo esperado. Incluso para aparcar os sorprendereis porque trae cámara cenital o como se diga, para ver el coche desde arriba... los pitidos típicos son de ayuda, porque estas viendo desde arriba lo que te falta para tocar el muro...
Los cambios de marcha, suaves pero si pisas hay pulmón y empuja... voy en modo normal, ni sport ni Eco.
La suspensión perfecta para mi. Justo balanceo y agarre.
Lo de la llave, un éxito. No te hace falta para nada. La llevas en un bolsillo y siempre responde. El maletero se abre pasando el pie por debajo.
Cuando apagas el coche, ya pone el el freno y en P. Muy cómodo
Las luces cambian de largas a cortas solas.
En cuanto a la pantalla y comunicaciones, lo esencial que es lo que utilizo, mejor que mejor.
Sonido
Para los que le gusta adentrarse en todos los parámetros que puedes poner, formas, maneras, estilos, seguro que algo falta. Pero informaticamente prefiero el ordenata de casa, y no
Lo esencial bueno.
Para mi un éxito de coche. Enhorabuena a Stellantis

Hola, a ver si me puedes resolver una duda.
El sábado me entregaron mi jeep híbrido, estoy súper contenta, pero tengo una dudo. Cuando hago la maniobra de aparcar se enciende la cámara trasera en R y cuando cambio a D no se apaga, a no ser que salga y acelere el coche ¿ eso es normal? Os pasa a alguien, no se si estoy haciendo algo mal

Hola, a ver si me puedes resolver una duda.
El sábado me entregaron mi jeep híbrido, estoy súper contenta, pero tengo una dudo. Cuando hago la maniobra de aparcar se enciende la cámara trasera en R y cuando cambio a D no se apaga, a no ser que salga y acelere el coche ¿ eso es normal? Os pasa a alguien, no se si estoy haciendo algo mal
Si , es normal

Volver