Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te han llegado? Merece la pena? Por fin, una respuesta que las quiero comprar ...Correcto, yo también recibí las barras de techo, por DHL en una semana en casa y en mi caso 0€ de aduanas,
pues la factura que han añadido al paquete indica solo $10,84.
Todavía no las he montado, os aseguro que los acabados no son de Thule, pero x 65€ me parecen un pedazo regalo, me rio yo del Black Friday.
En breve, unas fotos...
te mando un privadoHola, pues claro, me llegaron en 2 semanas como mucho... pero nunca las he estrenado.
Compre mi Renegade en compra flexible y lo devuelvo en Mayo, las barras siguen en su cajita sin abrir, con sus plásticos y todo.
Muy recomendables por ese precio.
Si alguno se anima, se las dejo al mismo precio que pagué yo, a estrenar x 65€ + Portes (recogida en mano zona Baix Llobregat)
ya me llegó los rieles, muy rápido, menos de una semana. Eso si, tuve que pagar aduanas... Paquete de 2 metros y 7 kg era de esperar. Ayer en una mañana las puse. Muy contento con el resultado.
Hola Truemozzer, me he estado mirando el video y las recomendaciones de instalación en la página de Aliexpress. Realmente hay que recortar las barras tal como sale en el video y demás? Es muy complicada su instalación?
No soy demasiado manitas y viendo que eran para el modelo en concreto y que quitando el plastico que cubre los rieles lleva ya los agujeros, seria solo atronillar las barras y poco más.
saludos
Hola, es muy sencillo, los agujeros del techo ya están y solo es colocar tornillo y apretar. Lo de recortar es la tira de plástico negra, lo puedes hacer a ojo ya que luego se tapan al poner las barras nuevas. Yo las recorte con una sierra que tenia por casa medio doblada, ya te digo que luego al poner las barras quedan por encima y no se ve el corte. Eso si, pilla cinta de doble cara para pegar luego las tiras de plástico que van al coche, ya que al quitarlas se van petando los clips de plástico y luego no cogen bien.
Soy nueva en este foro,pero por lo q estoy leyendo no hay ningún problema por añadirle las barras longitudinales al Renegade Sport 1.6.
Mi coche acaba de llegar y lo pedí con las barras ya q este acabado no lo trae.El concesionario me dijo q me las regalaba y las montaba y ahora q ya está aquí el coche me dice q no se pueden poner .
Gracias a este foro veo q sí.Veremos q pasa.
Pocas ganas de trabajar estos del concesionario jajaja. Pues que te las den y las pones tu, seguro que lo haces mucho mejor que los mecánicos del taller.. no es nada complicado.
Ojo con colocar las barras, se puede tener problemas en ITV, en mi documentación vienen las barras del techo y el cambio automático reflejado.
Tal vez no quieran montar las barras para no tener que homologar la reforma, dado que saldría algo más caro que instalar simplemente las barras. Lo que no entiendo es porque no explican esto y si el cliente está dispuesto a pagar la homologación no le veo más problema.
En la hoja que acompaña el permiso de circulación, *ficha técnica*.Por curiosidad, ¿dónde se reflejan estos datos? He revisado la ficha técnica y el permiso de circulación y lo único que veo como extra son los neumáticos opcionales.
Yo me las puse después y con lo mencionado por @Banbeerbeel se lo comenté a un amigo que las tiene de serie y tampoco sale mencionado en sus papeles del coche. Me quedé más tranquilo...
Para salir de dudas pásate por una ITV y pregunta como va el tema de instalar unos raíles cuando el vehículo no sale de fábrica con ellos.
Contando que es un accesorio no deberías tener ningún problema, para mi entender.ufff si algun dia me cae de paso una ITV, no iré expreso a preguntar... Bastante nos roban con el precio que no pienso pagar una homologación de unas simples barras de techo que van con cuatro tornillos. Si fuera algo de seguridad como las luces, bola de remolque seria el primero en ir a homologar.
saludos