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320/80 R20 parece que le va al pelo al renegadeDespués de 15 páginas, voy a coger papel y lápiz para apuntarlo todo, no me aclaro nada con cual elegir
530/10 r12320/80 r20
que lio con tanta medida
Y si le pongo una de cada![]()
depende de tus necesidades y de para que vayas a usar
En cuanto a las que mas "molan" y sean "tochas que le queden super bien", creo que no hay ninguna que supere a las BF KO2Como molar, molaria alguna tocha que le queden super bien.
También es cierto que el mio 4x2, con lo que poner alguna muy campera detras no serviria de mucho, y solo seria para alguna salida de fin de semana.
Con las ruedas que trae, no se puede pillan mucho barro, pero me prendieron lo que pueden llegar a aguantar con barro hasta el suelo del coche, pero si el camino esta seco, mejor.
La mayoria del tiempo es carretera.
La idea seria unas 80/20, que supongo ya que en esto estoy super pez, con algo de barro no deberian ir mal.
A seguir investigando, ya que mi duda principal es si quitar las llantas de 17” de aluminio que trae o aguantarian sin problemas, tampoco voy a ir haciendo el cafre por los caminos, asi que supongo que si aguantarian![]()
Muy guapo le quedan ese conjunto llanta/neumatico, lo tienes elevado?Las BF kO2, en carretera se comportan muy muy bien ya te lo comenté, pero como dice Renegado Jim, depende de tus necesidades claro está. Eso si, en fuera del asfalto... están a otro nivel ...
Yo mi uso es 80% carretera, pero aun así, no las cambio por otras. Me permiten circular a una velocidad correcta, sin ningun problema, en agua tambien son correctas, y cuando salgo del asfalto, lo gozo !!
Así le quedan.. son 225 75 16
Por eso lo decia, esa medida debe rozar y mas aun con las llantas desplazadas.Llevo los muelles eibach, pero la verdad, no suben lo que dicen, al menos en el Trailhawk, yo creo que de 1cm no ha pasado. En la foto llevaba 60kg de peso en el maletero jeje, pero no sube practicamente nada mas. La mayor ganancia la tengo en el perfil de neumático, que ahi se ha ganado casi 3 cm.
Las BF kO2, fuera del asfalto... están a otro nivel
Pues haran poco mas o menos como las que tienes ahoraLe quedan genial, pero las veo mas para los que teneis 4x4, en el mio detras esas ruedan no van hacer nada![]()
Te daran mas altura respecto al suelo si pones una medida superior, y hombre... aunque no traccionen algo mejoraran el agarre lateral y la frenada en barro/nieveLe quedan genial, pero las veo mas para los que teneis 4x4, en el mio detras esas ruedan no van hacer nada![]()
Y en el consumo hay si que lo notarasTe daran mas altura respecto al suelo si pones una medida superior, y hombre... aunque no traccionen algo mejoraran el agarre lateral y la frenada en barro/nieve
Noo esta claro, yo me puse las ruedas camperas para ir a juego con mis botas camperasDe todas maneras no creo que nadie que ponga unas ruedas mas camperas lo haga para bajar el consumo![]()
Buena pinta y gran marca, seguro que te salen mejor y más efectivas que las que traía el coche de serie, ya nos irás contando su comportamiento y primeras impresiones. Estas continental eran unas de las futuribles que tenía en mi lista, aunque al final me decanté por las michelín latitude cross, ya que a pesar de ser algo más caras, al final las he conseguido en un taller de vulcanizados a 125 € montadas y equilibradas, precio similar a las continental + el montaje en el norauto, y el hecho de un mejor etiquetado en consumo, al menos en teoría, decantó la balanza.
Por cierto, me queda la duda de si estas continental llevan el marcaje M+S, y si eres tan amable, me podrías decir si te han cambiado también la válvula, o al llevar sensores, esta es la misma. Por último, has notado alguna diferencia sustancial de esos 71dB frente a la rueda que llevabas de origen.
Te agradeceríamos que comentases algo más para que los compañeros se hagan una mejor idea y en el futuro puedan elegir mejor
en base a un mayor número de datos.
Sin duda otra buena alternativa, por lo que no entiendo como en este coche no se ha tomado la decisión de montar este tipo de neumáticos frente a los neumáticos de carretera 100%
Saludos renegados!
La 225/70 16 tiene un diametro bastante superior a la 215/65 15, con lo que la 225 es "mejor" para campo por su mayor alturaTengo unas dudas.
Segun los papeles del coche le puedo poner unas 215/65 r16. Pero segun la tabla de equivalencias +/-3% le podria poner 225/70 r16 (Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []).
Con lo que pone los papeles no tendria problemas en itv, y con la otra medida me lo mandarian de vuelta?? Y si me paran los de uniforme y les da por mirar la medida??
Y para el campo mejor 215 ó 225??
Buenas a todos , me toca cambiar las 4 gomas de mi Limited 4x4 2.0 120cv , y estoy dudando entre estas :
- Toyo Open country AT plus
-General Grabber AT3
-Falken WildPeak
-Yoko Geolandar G015
-Michelin Cross Latitude
La cuestion es que hago un 70-30 en cuanto a asfalto y campo . Me han entrado por los ojos como a otro compañero las Toyo , siendo estas las mas baratas de este grupo que he puesto . Mi idea es montarlas en la misma llanta que llevo de 17 ,mirando equivalencias montaría unas 225/65/17 cambiando de serie la medida de mis Turanza de 215/60/17 . No habria problema verdad ???
Que os parecen las Toyo ???