Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Comprar sistema de escape Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95
Hola, para qué quieres cambiar los tubos y el silencioso? de los gases contaminantes se encarga el catalizador. Yo buscaría una empresa especializada en limpieza de catalizadores que me de garantías.
Ah vale, entonces sí.
Localiza los códigos de referencia de las piezas y utiliza el google para buscarlos. Puedes mirar también en rockauto.com
Y si no, pues tendrás que buscar en desguaces, como por ejemplo outletjeep.com
Suerte.
Sabes donde localizar los códigos de referencia?
Rockauto estuve mirando pero me da miedo equivocarme y tampoco se si el catalizador estaría homologado en Europa aunque podría pedirlo todo menos este.
Todo está en la red, es cuestión de paciencia y rebuscar.
Cuando tengas un código de una pieza, para estar seguro, lo pones en el google y miras en varios sitios de los que te salgan, para comprobar que son para tu modelo de Wrangler. Al mismo tiempo, podrás encontrar otras tiendas on line de repuestos.
Para coches antiguos, creo que aquí hay talleres que tienen catalizadores universales, que imagino que estarán homologados.
Mira también aquí: